Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: No
estos serian los once ideales para mi en junio: 1_Nicolas Navarro ( lo vi atajar bien en argentinos jrs) o Daniel Vega 4_ Adrian Gonzalez ( un lateral q hace goles) 2_ Agustin Alayes ( tiene experiencia, es lider y hace goles de cabeza) 6_ Facundo Quiroga ( no hay mucho...) 3_ Julio Cesar ( Lateral de Fluminense..jugadoraso, le damos a Conca en parte de pago) 8_ Juan Sebastian Veron ( hay q convencerlo q venga, habria q pagarle el contrato solamente, porq tiene el pase en su poder) 5_ Cristian Lobo Ledesma ( un 5 de calidad que hace jugar al equipo y q nunca se tendria q haber ido) 11_ Santiago Solari ( no juega nunca en el Inter, habria q traelo a prestamo por un año) 10_ Walter Gaitan ( para mi es un muy buen jugador, en la Bosta no rindio mucho pero tiene mucha calidad y encima tiene el pase en su poder, sino se puede Dalessandro habria q apuntarle a el y no al mediocre del Equi Gonzalez) 7_ Juan Antonio ( la mayor promesa del club) 9_ Sebastian Abreu 0 Juan Pablo Angel ( esta jugando en EEUU pero rodeado de buenos jugadores rendiria muy bien de nuevo) espero q les guste ese equipo, no es imposible traer a estos jugadores, lo q es un milagro es q esta dirigencia lo logre. | |||
| | |
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Yo escuche que Ronaldo dijo "ir al Real Madrid o a River Plate son mis sueños" en una de esa resigna 100 millones de euros y... | |||
| | |
Cita:
Nicolas Navarro: se fue al napoli creo, lo comparon en un par de palos euros. Adrian Gonzalez: No me parece para tanto, es un inflado, a parte san lorenzo no lo larga ni podemos gastar guita en ese tipo. Veron: Increible que pongas eso Ledesma: No lo traes de grecia ni en pedo. Solari: mmmm.. ojala.. Gaitan: Jugador mas amargo y pecho frio no hay? dejate de joder. Antonio: en esta coincidimos. Aunque no creo que tenga que ser titular.. Abreu o Angel: me quedo con el segundo. Otra cosa!.. hay que mantener un plantel.. que se haga fuerte.. bancar a ciertos jugadores.. vos queres rajarlos a todos.. estas loco man!!! | ||||
| | |
Cita:
2) Juan Pablo Angel de cabeza, un jugadoraso lo re banco, ojala que vuelva y le enseñe un poco a Abreu. 3) Solari estaria buenisimo que viniera. 4)Adrian gonzales se puede ser tmb. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | ||||
| | |
| |||
| | |
Cuántos años tiene Adrián Gonzales? Ojeda Ferrari - Ayala - Nico Sánchez - Villagra Ponzio - Abelairas Aimar Alexis Sanchez - Buonanotte Abreu ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||
| | |
veron: no viene ni en pedo gaitan: pecho adrian: me encanta me parece el mejor lateral de la argentina conca: habria q traerlo nada de darlo en forma de pago navarro: ojdea y vega estamos villanueva intentaria yo y porq no de lateral a ansaldi ese q convocaron para la seleccion q juega en rusia | |||
| | |
Cuanta guita pensas gastar. Es un equipazo, pero si vienen son re caros. Navarro:Val por lo menos 1.000.000 y para un arquero es carisimo. Mejor me quedo con Ojeda Gonzales Alayes Quiroga:ese es barato pero no me convence Julio Cesar:6.000.000. Carisimo. Hay que traer a Placente en esa posición Veron:Vos estas loco?Como vas a traer a ese muerto?Aparte vale 15.000.000 + o -. Ledesma Solari:Esa me gusto Gaitan:??????Maliiiiiisimo. Aguante Buonanote Antonio:???Malisimo.Aguante Falcao o Rosales Angel o el Loco RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
aaaa ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
COMO? ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
no creo q venga ninguno de los q nombraste nando y hya muchos q no me gustan | |||
| | |
Cita:
TENES RAZON....A ESE EQUIPO AGREGALE A EMILIANO Y NMICHAEL TAMBIEN....OJO, HAY QUE VER SI EL CUERVO QUIERE DESPENDERSE DE ELLOS. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
WTF! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |