Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
Nada mas eso .. yo que vuelva ramón Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
river campeon!! eso no se duda! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Como voy a querer que River pierda!! | |||
| | |
¿Que River se vaya al descenso o que gane la promo y vuelva Ramón? Vamos... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
QUE RIVER MEJORE, SALGA O NO CAMPEON Y QUE DIAZ SE VAYA A MEXICO A LA NUEVA TEMPORADA DEL CHAVO. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
Ramon?? Me rio de janeiro.....River esta infinitamente por encima de Ramon Diaz o quien sea. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
A vos no te importa salir campeon???? Por favor.... | |||
| | |
Sin dudas, que River salga campeón y que vuelva Ramón. | |||
| | |
river campeon, y si no sale, que no venga ramon ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Si Ramon se va de Casla; creo que su próximo destino es México. No inchen las bolas con cambiar de técnico como calzón de puta loco! Tiene que haber un técnico que haga un laburo en serio, no 6 meses y sino logra nada te vas! No es asi. Para mi esta bien el CHOLO!!!! Esta resucitando un muerto de hace 4 años!! y con todo el "viento en contra". Yo, a fin de año, y si la plata no lo enseguece desde España, le renuevo ya al Cholo! | |||
| | |
Aunque River salga campeon a mi me parece que el Cholo se las toma, y con eso queda la pista libre para que vuelva Ramón. Por eso me gustarian las 2 cosas, River campeon y que vuelva el Pelado. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Que River salga campeon PARA que NO venga Ramon... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
alguien sabe donde pud vr los prtido d river por intrnet??? | |||
| | |
Cita:
Yo estoy viendo domingol por tvalerta ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
River campeon toda la vida, no voy a poner por encima a Ramon q a River...nunca | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |