Baneado
Miembro desde: diciembre-2006
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Acaba de tirar la data Leo Gallego. esa es la idea, traer a los dos, Aimar es imposible, ya está casi en la Lazio QUE DICEN? | |||
| | |
q vengan.... pero es muchisim0o humoo Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Cita:
NO QUIERO CUERVOS FRACASADOS . ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Bergessio me gusta mucho... D'allesandro, puertas abiertas. Igual lo de Bergessio debe ser humo... PD: Como me rompe las pelotas que el periodismo salga a hablar de refuerzos teniendo la chance de ser campeones tan cerca... | |||
| | |
Uuuh pero Bergessio es el tipo con los huevos más grandes del mundo... ojalá no sea humo | |||
| | |
Ya comenzó la danza de nombres y el humo típico de éstas alturas del campeonato, por lo menos como se viene dando los últimos años, pero lo raro es que esta vez tenemos chances de ser campeones aún. | |||
| | |
A Bergessio no lo habian ofrecido en enero? | |||
| | |
Yo creo que con la copa que hizo Bergessio debe estar imaginandose que le van a caer un par de ofertas de Europa y ni lo va a pensar, estaba muerto en el Benfica | |||
| | |
QUE PASA?? TINELLI NO LE PUEDE SACAR MAS PLATA AL CUERVO Y APUNTA A NEGOCIAR CON PAPADA??? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
Jaja Gallego dice que van a traer a esos dos y el que hace periodismo en san lorenzo sale y dice que anoche se reunieron tinelli y savino y decidieron mantener hasta fin de año a Bergessio, placente y D'allesandro, por dios, todo humo al pedo porque tienen que hablar algo...
Última edición por oscar fecha: 24-may-2008 a las 15:27.
| |||
| | |
Cita:
Lo de Ayala tambien es imposible, renovo contrato hace unos meses y es uno de los más altos de su carrera. | ||||
| | |
HUMOOOOO ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Calculen que la danza de nombre va a ser muy grande porque podes comprar todo lo que se te cante las ganas...pero siempre teniendo plata.... | |||
| | |
Yo escuche q iban a tentar a Gorosito y San Filippo (Fuente: Leo Gallego.) Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
recién en Radio Mitre, hablaron acerca de esa posibilidad..hablan de una gran chance. ojala q se de. AIMAR, casi out. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |