Amateur
Miembro desde: January-2008
quien me acompaña en la campaña: VOLVE JAIRO PATIÑO | |||
| | |
No rinde en River, es para equipos chicos. | |||
| | |
ESTUVO 2 AÑOS Y SI JUGO 2 PARTIDOS BIEN, ESTOY SIDNO GENEROSO, ES UN ASCO... MUY PECHO FRIO.. | |||
| | |
patiño en equipos grandes no sirve arruga su paso por river me da la razon ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| | |
no ni ahiii...demostro que en RIVER no funcionaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no es jugador para river augusto tampoco es jugador para river.... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Noooooooooooooo, como lo puteaba ese negro, que amargo que era. | |||
| | |
Es muy malo. | |||
| | |
Que vuelva el run patiño.. Border te tomaste la molestia de ponerle la cabeza a cada personaje jaja.. | |||
| | |
Ti, no muy bien, pero la cuestion es que masomenos pasa lo mismo estamos perdidos | |||
| | |
No quiero ver nunca más a Jairo en River, por favor. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES MALISIMO SALI DE ACA Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
JAJAJA!!! Qué buen chiste!!! ¿es joda esto, nop? El Orgullo De Tener Esa Banda Roja Que Nos Cruza El Alma | |||
| | |
El FACHA patiño es un jugador que tiene que reemplazar al muerto de Augusto Fernandez!. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |