7º División
Miembro desde: February-2006
cholo dejate de romper las pelotas cholo! ortega es titular hermano date cuenta!!! esto es para todos los que piden q se retire, que se vaya y todos los que hablan boludeces.. PIDAN PERDON TODOS LOS QUE NO CONFIARON EN EL SEÑOR DIOS | |||
| | |
Desde el banco entra mejor, agarra a los rivales cansados y le conviene para su estado fisico. Para mi esta perfecto. | |||
| | |
No sé si está para titular, pero por ahora 45 minutos está funcionando y muy bien | |||
| | |
Cita:
Pero en los segundos tiempos rinde Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
No se dan cuenta que el burro borracho y en una pierna es mucho mas jugador que todo el plantel junto, por Dios!!!!!!!en vez de pedir que se vaya Ortega, pidan que se vaya Agusto Fernandez LPM!!!! MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Es un brack Ortega obvio!!! pero no esta para correr 90 minutos! (convengamos) Lo de hoy, estuvo perfecto! le dio a River lo que necesitaba, el pase (asistencia) gol!! | ||||
| | |
Cita:
ORTEGA NO PUEDE JUGAR MAS DE 30 MINUTOS AL NIVEL DE PRIMERA....SI LO PONE DE ENTRADA JUEGA COMO CONTRA BOCA.....ME EXTRAÑA QUE NO SE DEN CUENTA QUE EL FUTBOL TAMBIEN ES ESTADO FISICO. Y ORTEGA NO LO TIENE PARA 90 MINUTOS. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
dando ventaja, el burro es más que todos. Ortega TITULAR cholo!!! ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
a los 3 que ya firmaron primeros les pregunto PORQUE GASTAR UN CAMBIO???? PARA QUE GASTAR UN CAMBIO SI O SI? COMO SABEN Q NO PUEDE JUGAR LOS 90? porque se atreven a decir q de titular no rindio, si hasta q se lesiono con racing venia jugando bien como saben que ahora no esta para titular? si era titular y capitan hasta q se lesiono les recuerdo que el partido con boca lo jugaron otros 10 jugadores ademas de ortega ehhh | |||
| | |
burro por diosssss le haces falta a river no te vallas nunca hoy quedo demostrado una vez mas q vos siempre te pones el equipo al hombro. no le des bola a los q te critican river te necesita no te podes ir!!!! y sos un hijo de putaaa me estoy infartando!!!! graciass viejoss gracias river aahhhhhh q desahogoo Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Titular? NI EN PEDO, apenas llegó a jugar los 45 minutos esos... desde el banco entra mejor | |||
| | |
Ortega esta bien que juegue así, por lo mismo que dijo juampi, entra cuando los demas estan cansados. Ahora digo yo, se que Orteguita es UNICO, pero tiene que haber alguien que juegue similar a él y se entienda con el enano asi jugamos como jugamos hoy en el 2do tiempo, pero en el 1ro. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
lo coloca de titular no da ni el 50% de Rendimiento, si lo pones en el 2.do Tiempo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
el problema es ese! ortega tiene que jugar porque sin ortega son todos unos burros! no hay un jugador que gambetee para adelante y haga el cambio de ritmo el entra y le marca el camino al equipo queda demostrado que cada vez q entra buonanotte rinde... gelp, independiente y hoy de nuevo | ||||
| | |