8º División
Miembro desde: March-2008
Cuando terminó el partido donde River le ganó a Huracán 1 a 0 con gol de Buonanote por pase de Ortega, todos los jugadores de River incluídos los que estaban en el banco y los que fueron reemplazados durante el encuentro se abrazaron y besaron efusivamente. ¿Como? ¿No era que muchos no se llevaban bien entre sí? ¿No era que el grupo no soportaba al Burrito Ortega? Esto que digo se vió claramente en la cancha. ¿Las broncas y desencuentros no será un invento provocado por cierta prensa para buscar hundir mas la moral del equipo? ![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
Hoy quedo demostrado que la prensa es una mentira! Hoy se demostró que en River están unidos!. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
aprendi q no hay q creerle siempre a lo que dicen en la tv SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
capaz que hay problemas o mejor dicho capaz que algunos no se bancan pero no es motivo de desunion en el grupo... es chamuyo de la prensa nada mas... que siempre quieren hundir a river... el loco abreu cuando llego a river dijo que encontro un grupo muy unido a diferencia de lo que decia la prensa... ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
la prensa miente!! todos son unos bosteros q lo unico q quieren es q RIVER se hundaa!!! no creo q haya tanta desunion en el equipo como se dice... ••• El beesoo es unna seed loocaa q noo la calmaaa el bebeeer!!! sooloo laa calmaa otraa bocaa cnn laa miismaa seed ••• ♥♥ RIIVEER T AMOOO ♥♥ | |||
| | |
ARIEL IDOLOO! ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Cita: no recien no... pero... cada vez me doy mas cuenta.. perdon, no me exprese bien SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | ||||
| | |
Yo recien hice un thread puteando a Abreu, pero cuando terminó el partido fue a buscar a Todos los compañeros para abrazarse. Eso es un gesto excelente, mas alla de ser un 9 HORRIBLE en lo animico es importantisimo, las pocas veces que hace un gol festeja igual. Y va tambien para el Tano Nasuti, a quien banco desde siempre: ni lo ponen, lo ignoran todos los tecnicos, lo resisten muchos, pero el fue corriendo a abrazarse con todos. Tano sos un Capo. Y cuando mi viejo y yo vimos ese gesto de los jugadores, dijimos lo mismo: VAMOS RIVER, TODOS JUNTOS, HINCHADA Y EQUIPO, TODOS JUNTOS POR EL TORNEO!
Última edición por AleMillo fecha: 24-May-2008 a las 18:42.
| |||
| | |
Bueno muchachos...no empecemos con la misma otra vez eh....ganamos un partido y desaparecen todos los problemas?? Los quilombos estan, se habra charlado de tirar todos para adelante, pero las diferencias siguen, y ante cualquier traspie otra vez sale la mierda... No seamos ingenuos muchachos..... Y otra cosa....jugadores mediocres hijos de mil puta...todavia se atreven a señalar al Burrito?? No salen de su propia mediocridad y quieren meterse con una gloria del club, con un distinto como el...el que entra y le cambia la cara al juego mediocre que hacemos?? Gracias Burrito por ser de River!! | |||
| | |
Convengamos que cuando se gana esta todo mas que bien en todos los planteles del mundo. Eso siempre fue asi y siempre va a ser asi. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
es para aplaudir la actitud del loco... no jugo bien es cierto pero el flaco cuando no mete adentro de la cancha lo hace afuera o animicamente.. LOCO TE BANCO... BURRO NO TE VALLAS NUNCA ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
que podemos esperar de una Prensa Vostera. no mucho.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
("Que vuelva ramon..." | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |