9º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: Ale
¿Sos Socio?: Si
Y pensar que hay gente que putea al Tecla Farias todavia... este hombre es Menos que palermah muchachos, el otro caballo hace goles por lo menos. Hace años que no tenemos un 9 como la gente (desde Figueroa supongo, o Cavenaghi, mejor dicho) y seguimos en la misma. Cholo, compralo a Cardetti para el proximo torneo dale! | |||
| | |
Basta de Abreu loco, por favor, basta. | |||
| | |
ya me tiene totalmente aburrido el abreu, me tiene harto.. que se largue en Junio ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Troncooooooooooooo, troncooooooooooooooooo. Si querés te compramos un ataúd para enterrarte !!!muerto¡¡¡¡ | |||
| | |
Yo no entiendo como la tribuna le grita a Ahumada y Carrizo (bien merecido se lo tienen) y no a este fracasado Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| | |
q le den una oportunidad a Ríos, tomatelas Abreu!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
La Desaparcion de un Grande ..donde esta DS??? ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Parece que lo venden ahora en Junio a Qatar o Arabia Saudita. Palabras de periodistas ahora en el post-partido. | |||
| | |
LO MISMO DIGO.. ALENTEMOS A LOS JUGADORES MUCHACHOS QUEDAN 3 FECHAS Y ESTAMOS AHI RIVER TE AMO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
antes : salas , enzo , cavenaghi ahora : abreu , falcao.. increible como cambio River ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
banquemos a nuestros jugadores por dioss, estamos punteros... no seamos resultadistas, hay qe dejarlo aclimatarse.. toy seguro qe va a cumplir con goles pero banqumoslo | |||
| | |
Mal partido de Abreu...igual de titular o de suplente creo que al plantel le hace bien un tipo como Abreu y como delantero tiene rachas (supongo que los que se llenan la boca de largo plazo, de proyecto, no son los que quieren que se vaya un tipo que llegó hace menos de 6 meses, no?) Saludos Millonarios, Maxx | |||
| | |
Cita:
Ahora: riverplatemivida ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Si Falcao y Abreu hoy hubieran estado en un nivel medianamente aceptable Huracán se comía 4. | |||
| | |
Que falta de respeto me parecieron los silbidos a Abreu. Es un momento dificil, pero no entiendo por que se comio todas las puteadas. Al fin y al cabo, hoy Falcao hizo un partido igual de discreto. Un poco de paciencia muchachos. O sino que se vaya y nos quedamos con el fenomeno Rios eh.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |