Reserva
Miembro desde: March-2008
Nombre: Guido
¿Sos Socio?: Si
la verdad es q no entiendo a la gente! estan dando en fox a carrizo yendose de la cancha y como los putean los muy hijos de puta son ciegos o q? no se dan cuenta de q es uno de los mejores del mundo? podra tener declaraciones polemica pero tipo rinde y pone todo los domingoS! basta de putear muchachos! | |||
| | |
yo no lo putearia pero que diga que no juega por la camiseta si no x que es un negocio, es para rajarlo de una patada | |||
| | |
me parece que no es momento para que reciba insultos.. una vez que termina el torneo puteenlo todo lo que quieran antes de q se valla a italia PERO AHORA ESTAMOS A 3 FECHAS DEL TITULO.. VAMOS RIVER QUE LO GANAMOS ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
estaban los q puteaban y los q coreaban el nombre y lo aplaudian... y por suerte no paro a hablar con los periodistas :S SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
No me gustan para nada los insultos, me parece que ya es hora de aflojar un poco. Menos a Carrizo, que nos salvó tantos partidos y que después de todo lo que dijo no es tan grave. Se genera un clima negativo al pedo. | |||
| | |
Qué desagradecidos que son algunos. | |||
| | |
A esa gente no deberian dejarla entrar mas al estadio. | |||
| | |
Cita:
estoy totalmente de acuerdo con vos..dan verguenza algunos hinchas | ||||
| | |
Cita:
yo lo banco a carrizo. es de los mejores arqueros del mundo sin dudas. mi duda es.. si le ganamos a colon, contra olimpo va a haber puteadas contra ahumada, carrizo, aguilar, CD, etc? no lo creo..... | ||||
| | |
Sí, Carri$o es un desgradecido, que si no fuera por River, estaría laburando en un parripollo y ganando 600 pesos por mes. El club lo formó como profesional, le dio un excelente nivel de vida y, a la primera de cambio, se quiso ir rajando. Sólo sigue en River porque no le salió el pasaporte trucho comunitario, ese que quiere sacar por un supuesto tatara tatara tatara abuelo italiano. Hay recibirlo y despedirlo al grito de pesetero. | |||
| | |
Cita:
Fijate que en cualquier club, pibe que juega bien tres partidos busca irse afuera asi sea a un futbol menos competitivo, para agarrar un par de euros. Y si lo queres mantener, le tenes que hacer un contrato europeo, impagable para la mayoria de los clubes. ![]() | ||||
| | |
Yo pienso que le gusta mucho la guita como a to2 lo unico q el lo hace publico pero le hicieron 9 goles ehhh 9 nomas hay q fijarse a quien se putea | |||
| | |
hay muchos que bancan a carrizo pero me parece que se sienten presionados por los que lo rodean y tmb lo putean ;o sea no tienen mente propia ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| | |
Cita:
("Que vuelva ramon..." | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() ![]() Jajaja | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |