Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Que opinan del partido que hizo? para mi anduvo barbaro. Tiempista, corto muchas pelotas, bajo a defender. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Buen partido. Lo sacaron por la amarilla, me imagino... | |||
| | |
aguante ahumada | |||
| | |
no lo vi....pero a nico lo banco a muerte ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Cita:
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
buen partido, calculo que lo abra sacado por la amarilla y ademas lo puso a ortega por el p.D: no lo aguanto mas a augusto fernandez "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
no lo vi tan bien taba medio falto de futbol creo | |||
| | |
No lo vi tan bien......... dejen de amarlo, le falta mucho.... | |||
| | |
Lo vi bien, pero convengamos en que el rival no fue precisamente exigente en su ataque... quiero ver a Nico contra un rival más complicado | |||
| | |
es un crack | |||
| | |
si, coincido... ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Le falta rodaje pero tiene futuro... | |||
| | |
Cita:
Jugo 4 o 5 puntos pero el rival no le dio problemas igual se sintio que no estuvo ahumada pasaban por mitad de cancha caminando los de huracan ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
fue un desastre....igual buen con continuidad juega bien | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |