Suplente en Primera
Miembro desde: December-2006
Nombre: Pepe
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: -
Yo fui a la cancha, y staba en la san martin alta con un amigo. No puedo creer que esten postulando a ortega para titular, sinceramente nose en que cabeza cabe. Perdia la pelota y no la recuperaba, si no qe volvia caminando. No voy a ser hipocrita, ya que en 1 jugada resolvio el partido y yo admito que fui uno de los que lo putio en ese rato donde jugo para el re culo ( no desentonaba con el equipo ) pero despues no soy torta frita que canto "ortega,ortega" si no que no me da la cara para hacerlo despues de todas las putiadas qe le meti. Pero la verdad si estamos esperando, que ortega en el estado que esta juegue de titular este equipo se va por la borda, si ahora no tenemos marca y ponemos a un ortega que no tiene estado fisico y se queda esperando la pelota a lo riquelme, yo en mi opinion creo que el equipo se va de la borda, ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
nose si vimos partidos diferentes, para mi ortega nos dio los 3 puntos igual coincido que no puede jugar desde el minuto 0, esta para los ultimos 35. "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
solo graciass ortegaaaa.... | |||
| | |
es verdad lo que decis, ortega no se puede mover, solo puede jugar cuando los contrarios estan metidos atras y tiene q correr media cancha....tiene q darse cuenta q gana con la inteligencia, xq no tiene fisico... | |||
| | |
Ortega se ahoga si da 2 pasos seguidos, pero quedo demostrado que el talento esta intacto. Y eso que nunca fue lo suyo el papel de estratega, y aun asi lo cumple a la perfeccion. Igual esta claro que mas de 45 minutos no aguanta. | |||
| | |
La realidad es q les ganamos a esos quemeros de miierda!!! Orteeeeeeeegaaaaaaaaa! Orteeeeeeeeeggaaaaaa! Obvio q no esta para los 90´ Pero como los demas (Abreu por ej) no estan ni para la reserva el BURRITO sin piernas te gana el partido.Q NO SE VAYA NUNCA!!! ORTEGA CORAZON. | |||
| | |
Es una verdadera lastima que Ortega no acepte ser suplente. Deberia darse cuenta de la importancia que tiene su ingreso en los segundos tiempos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ortega tiene que seguir entrando en el segundo tiempo, si va de titular estamos desaprovechando la cuerda que le queda La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
La verdad no entiendo.. ortega con su vejez (COMPARADO CON LOS OTROS COMPAÑEROS) corre el triple qe los otros y pone huevos. TE AMO ORTEGA ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
ortegaa ortegaaa | |||
| | |
ortega es de river y tiene qe jugar ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
![]() |