7º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: No
1) dejá de trasmirir histeria todos los partidos 2) Ponele a Buonanotte ALGUIEN QUE JUEGUE A SU LADO . Dejá REGALAR el 1T. Nos van enchufar primero y a "cantarle a gardel" .Ya te falló con Indepte. 3) Encima, despues pones a todos los hábiles juntos desbalanceando el medio. Hoy quedamos regalados atrás. Agradecé que Franzoia hoy "no estuvo". Nos van a garrar Cvitanik y Civelli y nos van a clavar. 3) Acabala con Abreu y Rosales. No van. ya está. Sin dramas. 4) Date cuenta que Augusto ESTA MAL 5) ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE FALTAN. HACE LA LOGICA. NO RIFES EL TORNEO. TU TRABAJO, BUENO O MALO NOS TRAJO HASTA ACA. LA ELIMINACION DE LA COPA TRAJO MUCHO KILOMBO. CARRIZO NO TE VA A SALVAR COMO ANTES. HACER UN GOL NOS CUESTA "UNO y la mitad del otro" DESPERTATEEEEEE !!!!!! | |||
| | |
y... Puede ser... ORTEGA CORAZON | |||
| | |
comparto.. lamentablemente comparto... | |||
| | |
No entiendo... lei ya varios de los abanderados del futbol lirico y ofensivo preocupados porque simeone mete 6 jugadores en ofensiva para ganar los partidos... En que quedamos, muchachos ? Cuando defiende con 4 y doble cinco es un cagon, cuando ataca con 6 es un rifador de partidos... Los rivales tambien juegan. En algo coincido... el matungo Abreu y el idolatrador de Tristelmes Augusto OUT. Bien Cholo por la aparente LIMPIEZA de Tuzzio... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
se los comio el periodismo resultadiste y bostero loco. | |||
| | |
coincido esta rifando el campeonato, cuidado cholo Nada es seguro, abreu-rosales que horribles, esto es RIVER no tenemos que aceptar estos 2 muertos , increible como los sigue poniendo el cholo por mi pondria alexis-falcao arriba se entienden muy bn los 2, pero el visionario del cholo prefiere abreu, capaz que esta presionado para poner al arbol abreu. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
EL FUTBOL TA ESTA INVENTADO SIMIONE | ||||
| | |
naa, a abreu lo re bancoo... a mi gusto, es el unico q juega en equipo... el resto juegan todos buscando su beneficio propioo... hoy el chileno tuvo 2 clarisimas, q si se la tocaba a falcao eran gol... y como siempre se las comio el solito.... no m importa si ganamos los partidos sufriendo hasta el minuto 38 del 2do tiempo como hoy... mientras ganemos bienvenido sea! SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
para mi si juega abreu tiene q jugar rosales (aunq mejor q no jueguen) y rosales tiene q desbordar y tirar centro no buscar el arco porq el nabo no sirve para eso, q haga como palacio desborde y centro, y si hay espacio buscas el arco sino no, eslo q hay | |||
| | |
¿Falcao es más que Abreu? Hace rato que el colombia no moja, otro 9 no tenemos, no me vengan con Rios. ¿vamos a dejar afuera un tipo que tiene arriba de 200 goles? Me gustaría ver desde el arranque al Loco con Alexis bien de punta, aunque sea 1 vez. | |||
| | |
Cita:
El drastico cambio de river (primer tiempo defendiendose y segundo tiempo arriba con todo) yo lo explicaria mas por el lado del liderazgo de Ortega, que entra y se carga al equipo al hombro, cambiandole la cara. Los rivales son intrascendentes? si, pero tanto gimnasia como huracan nos hicieron una fuerza terrible y, sin esos 6 puntos, hoy estabamos al horno con papitas. | |||||
| | |
Cita:
Que se juegue mal y no salga es una cosa pero de ahí a cagón........ Con casla le reclamaron xq no puso a Ponzio x Augusto en lugar de Rosales y leso como se llama, dejemonos de joder son gata flora, contra los chanchos se la pasaron pidiendo el retiro de Ortega y ahora practicamente que es patoruzu. Miremos bien los partidos y tranquilos (en las repeticiones) y se van a dar cuenta que tan mal no estamos, el año pasado este partido se perdio al igual que los 3 que vienen y se perdio con tigre, con san juan, con argentinos etc.... y ahora que estamos ahi del campeonato rompemos las bolas con el juego los planteos y el ataque. | |||||
| | |
el qe sabe es el, por algo es el tecnico de river. sino nos pagarian a cualqiera de nosotros por mucho menos para hacerlo... estoy seguro qe sabe lo qe hace y a lo qe juega, demosle un poco la derecha en los movimientos del equipo banquemoslo un tiempo.. despues se quejan de qe los dirigentes venden a los jugadores a los 6 meses de debutar en primera, cuando los hinchas a los 4 meses de qe empezo a laburar lo critican (y eso qe vamos primero eee) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A pocas fecha de terminar, me parece a mi, esas cosas no se pueden modificar..que vengan como vienen jugando, y haber si ganan... saludos. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |