Titular en Primera
Miembro desde: June-2006
![]() Gracias Dieguito, en serio, muchas gracias. Hoy el es el mejor jugador de River, alguno lo duda?, la magia parece no tener limite en ese pie izquierdo exquisito, que ademas de regalarnos esos lujos que son la debilidad de cualquier hincha de River, nos regala goles importantes, como el de hoy, como el que le hizo a Lanus, como el de Gelp y el golazo a Argentinos. Para nada tiene el porte de un goleador de area, pero es el que mas facturo en el torneo de nuestro equipo, es el unico que esta en la "sintonia Ortega", es el que no habla boludeces durante la semana y el que se la banco sin chistar cuando lo bajaron a reserva o cuando le toco arrancar en el banco este año. ENANO, SOS GIGANTE. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Dieguito tiene que jugar mas arriba, en la posicion que jugaba saviola.. haria el doble de goles... lo mismo que el chileno, no sirve esa posicion de media punta - volante que inventa el cholo | |||
| | |
grande buonanotte... sin carrizo y el petizo...simeone estaria posando para playboy ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
siempre lo banque a el petiso desde ke hizo el gol contra central hasta ahora =P | |||
| | |
petizo o petiso?xD | |||
| | |
una Futura Joya. hay que pulirlo mas ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
con el burritoo se complementan perfectoo en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!! | |||
| | |
lo mejor es que no creo que se lo lleven a europa por el tamaño ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
Este pendejo si no se le suben los humos puede hacer grandes cosas... Me hace acordar a los comienzos de Aimar... | |||
| | |
Crack, que no terminen con Hidalgo en el Locarno Volveré y seré millones | |||
| | |
Ojala no lo vendan rapido.... | |||
| | |
Y si...es un fenomeno.. es al pedo traer rosales que no pinchan, chilenos vende humo, sixtos pechoraltas y otros paquetes.. teniendo en el club esta clase de jugadores. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
j u g a d o r a z o ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
q grande bounanotte | |||
| | |
Cita:
Enorme lo de este pibe. Buscaría el mensaje ese en el que lo puteaban hace dos semanas y le decian "anda a hacerle goles a gimnasia y argentinos, muerto" (algo así), si recordara el thread en el que está... Me encanta como juega. último pibe de inferiores del "paladar" de River? Sacando al pecho de Augusto, obvio. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |