8º División
Miembro desde: November-2007
Nombre: Konsu
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
considerando que quedan partidos importantisimos, y decisivos quienes deben ser titulares..? quienes al banco? y quienes no deben jugar lo que queda??
Última edición por river_plate fecha: 25-May-2008 a las 02:06.
| |||
| | |
Carrizo, Ferrari, Cabral, Ponzio, Villagra, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Rosales, Falcao y Abreu. En el banco Ortega (si está BIEN, titular), Augusto, Alexis Sanchez, Domingo, Nico Sanches, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Me parece a mi o Ponzio se gano un lugar bastante importante como Libero???. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
No le armemos el equipo al Cholo, muchachos... | |||
| | |
Los que estén mejor... | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Rosales adentro? yo diria ese eqipo pero con alexis | |||
| | |
La dupla ABREU - FALCAO NO VA MAS, uno de los dos debe salir(en un 80% preferentemete Abreu). ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
PRIMERO Falcao delantero (no enganche) SEGUNDO Abreu al banco TERCERO Ortega titular y alexis tambien Solo pido esooooo | |||
| | |
Cita: Pd: hace mucho tiempo que no banco tanto a un DT, se nota no? | ||||
| | |
coincido en que ojala abreu y falcao no juntos en el equipo titular y ahi probar.. falcao adentro.. abreu banco | |||
| | |
Ortega siempre en la segunda parte | |||
| | |
mi equipo para terminar el campeonato.. -Carrizo- -Ferrari-Nico Sanchez-Tuzzio-Villagra- -Ahumada-Abelairas- -Alexis Sanchez-Ortega-Buonanotte- -Falcao- Y salimos campeones.. Saludos..
Última edición por emi10_vdm fecha: 25-May-2008 a las 03:10.
//lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
Cita:
Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |