Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
Cita:
| ||||||
| | |
Si, por eso al mejor 5 de la Argentina se lo largan al primer club que le haga una oferta. Tomatelas < Mascherano [5] Millonario > | |||
| | |
14 se tendrian que ir mas | |||
| | |
Cita:
si lo largan es por lo que dijo y no por como juega.. | ||||
| | |
Cita:
No es tan asi! esos q vuelven! son xq estan a rpestamo y se acaban los contraatos a mitad de año! solo falta Conca q vuelve el diciembre! pero asi como vienen se van de nuevo! Esperoo eso para algunos! dsp se van los q nombrana siempre! pero hay q esperar..falta todavia! | ||||
| | |
alentemos q faltan 3 fechas nomas para algo q esperamos por 4 años | |||
| | |
Los jugadores perdedores que vienen de arrastre desde hace años es hora que los rajen, con esos nunca hemos ganado un joraca, hay 4 o 5 que se tienen que quedar que son los que siempre rinden y hacen ganar los partidos. Los que vinieron este año no tienen la culpa si se contagiaron del resto, al menos hay que darles una oportunidad con un equipo de mentalidad ganadora, caso Archubi que me parece muy buen jugador. Nadie es irreemplazable y tenemos pibes con ganas que están esperando su oportunidad también. | |||
| | |
para mi se van: Carrizo: Lazio Ojeda: creo que suena en mexico, ademas Vega estaria antes que el Tuzzio: Libre a cambio de deuda Nasuti: no se porq no lo quieren Villagra: Dicen q se va al villareal Ferrari: ?? no se deberia ir pero con esta dirigencia no se sabe, creo q es uno de los que mas duro en el planterl por suerte Augusto: Es de zahavi y su mafia, lo andan ofreciendo por todos lados Ahumada: Se lo quieren sacar para quedar bien con la gente, creo q a Grecia Alexis: Imposible nunca tendria que haber venido. Rosales: al america Abelairas: No se deberia ir pero hay rumores y lo van a venir a buscar Buonanote: idem Abelairas Falcao: Ya esta vendido, no se a donde, rechazaron una oferta por 12 palos Abreu: Dicen que a Qatar Archubi: Creo que se le vence el prestamo eso es lo q se viene diciendo, si sera verdad no se pero es un breve resumen parece que lo van a dejar cholo Aguilar?? no creo que tengamos tanta suerte de que se vaya | |||
| | |
hace años qe river tiene qe traer a una dupla central cn experiencia i jerarquia en el equipo , los de atras qe se vallan trodos menos ferrari i villagrraa | |||
| | |
Es verdad ahora concentremosnos en alentar al equipo RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Aguilar dijo que Ahumada es el mejor 5, y lo respaldan en el plantel... solo para que no pierda valor su pase. Si lo borraban del plantel river perdia un par de palos verdes.. no la entienden??? | |||
| | |
cabral se queda?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |