iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 03:00. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » SE VAN 14 JUGADORES

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May 2008
Nombre: luycio
¿Sos Socio?: No
Publicado 25-05-2008, 02:15 #1
ES VERDAD K SE VAN 14 JUGADORES Y VIENEN SAN MARTIN SAN ROMAN LIMA SAMBUESA LUDUEÑA DIGAN K ES MENTIRA SE VAN ABREU AGUSTO ORTEGA? CARRIZO ALEXIS FERRARI ROSALES Y FALCAO SERA LA ULTIMA CAGADA DEL GORDO TRAIDOR BOSTERO LA VERDAD NO SE K PENSAR ESTE HIJO DE PUTA DE VERDAD ES DE BOCA

luycio está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Feb 2007
Publicado 25-05-2008, 02:18 #2
Todas las semanas se agrega uno mas?

Rocketer está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: Feb 2006
Publicado 25-05-2008, 02:29 #3
seguro seguro, se van carrizo, ahumada. carrizo esta vendido, por ahumada se escucha cualquier oferta..y alexis

despues esta saber q va a hacer la dirigencia..., hay 3 que van a venir a buscar seguro... Buonanotte, Falcao y Ferrari; a esta lista le podes agregar a augusto fernandez y a rosales; buonanotte quieren retenerlo otro año mas , ferrari depende de el si tiene ganas de quedarse... porque ya lo hizo 2 veces y falcao lo mismo...
si no los 2 van a tener lugar en europa
Ofertas hoy en día por lo que se lee en diarios europeos.. hay o van a haber por villagra del villareal y abelairas de la lazio
hay que ver que pasa con ponzio, que al parecer junto con cabral y abreu se quedarian

la verdad la vamos a saber en agosto

Crespo_11 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-05-2008, 03:46 #4
dejemos de adivinar qien viene y qien se va. hasta qe no se termine el campeonato no se va a saber salvo lo de carrizo, alexis y augusto

hoy alentemos a river qe estamos punteros,

fedee_carp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Tomas
Socio Nro: 3541-608661
Publicado 25-05-2008, 03:53 #5
Son los mismos nombres que andan dando vueltas..

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Mar 2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 25-05-2008, 05:42 #6
no se si seran 14 pero qe van a ser varios..seguroo

El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!!
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Feb 2008
Nombre: wilfredo
Publicado 25-05-2008, 08:02 #7
Cita:
Originalmente escrito por luycio Ver Mensaje
ES VERDAD K SE VAN 14 JUGADORES Y VIENEN SAN MARTIN SAN ROMAN LIMA SAMBUESA LUDUEÑA DIGAN K ES MENTIRA SE VAN ABREU AGUSTO ORTEGA? CARRIZO ALEXIS FERRARI ROSALES Y FALCAO SERA LA ULTIMA CAGADA DEL GORDO TRAIDOR BOSTERO LA VERDAD NO SE K PENSAR ESTE HIJO DE PUTA DE VERDAD ES DE BOCA
esos q decis y algunos mas vuelven porq se l vencen los prestamos..como siempre los van a ubicar en algun lado o se les renovara prestamo en el club donde esten...igual quiero q se quede lima y l den alguna chance...ojala ahumada no se valla....lo seguro es q carrizo, alexis y augusto se van...espermos q mas de eso no se nos desarme el plantel....

willy_radiohead está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 25-05-2008, 12:10 #8
Ahbumada se tiene que ir, Ortega no puede jugar mas y Ponzio si se queda tiene que jugar de 5, titular indiscutible. El mejor 5 de la argentina y ayer con huracan jugo de central ? que es esto ? Estos esquemas raros del Cholo ya me tienen cansado, con lo simple que es hacer un 4 4 2 y jugar a la pelota, me viene con cosas raras. Por favor hagamos las cosas como se tienen que hacer.

Para mi los que tienen que retener son Falcao, Ferrari, Buonannote y Ponzio. Los demas que se vayan todos; de ultima las GRANDES INCORPORACIONES DE RIVER son Cabral, Archubi y Abreu Aguilar por favor andate y no vuelvas mas.

< Mascherano [5] Millonario >
FloydMillonario está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jan 2005
Publicado 25-05-2008, 12:22 #9
q se vaya augusto, ahumada ,tuzzio, carrizo , y gerlo(por favor este tipo no puede jugar mas).. se tienen q qedar si osi ferrari, pitu , enano , falcao y ponzio

AGUILAR...simplemente un hijo de puta!!...
juanma_89_ está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Nov 2007
Nombre: zizou
Publicado 25-05-2008, 12:23 #10
este gordo puto es Vostero. nos acabo , nos dejo en la Ruina total , como odio a este maldito hijo de puta.

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grande
riverplatemivida está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: Apr 2008
Publicado 25-05-2008, 13:12 #11
tiene que haber una limpieza historicaaaa... se tienen que ir los 26 tipos de la comicion, aguilar.. y demasiadoos jugadoress.. demasiados

A donde vayas... Siempre estaremos...
Yapu14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Nachito
Socio Nro: Te dije qe no infeliz
Publicado 25-05-2008, 13:45 #12
jajajajaj pliz aguilar andateeeeee!

nacho0o47 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Nombre: Francisco
Publicado 25-05-2008, 14:23 #13
Espero que si se van 14. 20, o 36... no traigan de nuevo esa misma cantidad.

Prefiero que pongan a los pibes, antes de traer jugadores medio pelo del mercado local, y mucho menos en cantidad.

Fran90 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 25-05-2008, 15:52 #14
Cita:
Originalmente escrito por FloydMillonario Ver Mensaje
Ahbumada se tiene que ir, Ortega no puede jugar mas y Ponzio si se queda tiene que jugar de 5, titular indiscutible. El mejor 5 de la argentina y ayer con huracan jugo de central ? que es esto ? Estos esquemas raros del Cholo ya me tienen cansado, con lo simple que es hacer un 4 4 2 y jugar a la pelota, me viene con cosas raras. Por favor hagamos las cosas como se tienen que hacer.

Para mi los que tienen que retener son Falcao, Ferrari, Buonannote y Ponzio. Los demas que se vayan todos; de ultima las GRANDES INCORPORACIONES DE RIVER son Cabral, Archubi y Abreu Aguilar por favor andate y no vuelvas mas.
1. Ahumada es el mejor 5 de la Argentina, Ponzio es horrible, lo unico que hace es cagar a patadas a todo lo que se le cruza.

2. Ortega no puede jugar mas? Que canal ves? El partido contra Huracan lo ganamos gracias a el... y asi muchos partidos mas.

3. Coincido con lo ultimo. Aguilar, andate.. por favor.

http://img519.imageshack.us/img519/7572/riverforohf0.png
.-Millonario-. está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 25-05-2008, 16:06 #15
Cita:
Originalmente escrito por .-Millonario-. Ver Mensaje
Cita:

1. Ahumada es el mejor 5 de la Argentina, Ponzio es horrible, lo unico que hace es cagar a patadas a todo lo que se le cruza.

2. Ortega no puede jugar mas? Que canal ves? El partido contra Huracan lo ganamos gracias a el... y asi muchos partidos mas.

A ver, que Ahumada es el mejor 5 de la Argentina ? por favor Ahumadano puede jugar mas, hbara jugado cuantos partidos bien ? 2 ? El 5 de River es Ponzio, es rustico ? si pero es lo que necesita River en este momento con esta defensa floja que tiene. Necesita a alguien contundente de 5, es un puesto mas bien defensivo y necesita complementar a la defensa, cosa que Ahumada no puede hacer. Para volantes ofensivos ya tenes muchos y Ponzio ocupa muy bien el puesto de un 5 clasico, defensivo y que sabe distibuir la pelota despues de recuprerla. Eso es lo que veo yo.

Con respecto a Ortega, no discuto que es o fue un idolo para River, a mi personalmente me encanta como juega pero yo creo que ya cumplio un ciclo. Mas alla de partidos aislados que hizo las cosas bien (digo las cosas, un tiempo, porque 90 minutos hace rato que no juega). Ortega puede estar iluminado y ser la figura con un pase, pero no se puede estar pendiente de eso. En mi opinion Ortega ya cumplio un ciclo.

Y bueno con Aguilar que mas se puede decir, "QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO".

Saludos.,

Suplente en Primera

Nombre: wilfredo
Publicado 25-05-2008, 16:20 #16
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por .-Millonario-. Ver Mensaje
Cita:

A ver, que Ahumada es el mejor 5 de la Argentina ? por favor Ahumadano puede jugar mas, hbara jugado cuantos partidos bien ? 2 ? El 5 de River es Ponzio, es rustico ? si pero es lo que necesita River en este momento con esta defensa floja que tiene. Necesita a alguien contundente de 5, es un puesto mas bien defensivo y necesita complementar a la defensa, cosa que Ahumada no puede hacer. Para volantes ofensivos ya tenes muchos y Ponzio ocupa muy bien el puesto de un 5 clasico, defensivo y que sabe distibuir la pelota despues de recuprerla. Eso es lo que veo yo.

Con respecto a Ortega, no discuto que es o fue un idolo para River, a mi personalmente me encanta como juega pero yo creo que ya cumplio un ciclo. Mas alla de partidos aislados que hizo las cosas bien (digo las cosas, un tiempo, porque 90 minutos hace rato que no juega). Ortega puede estar iluminado y ser la figura con un pase, pero no se puede estar pendiente de eso. En mi opinion Ortega ya cumplio un ciclo.

Y bueno con Aguilar que mas se puede decir, "QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO".

Saludos.,
antes de empezar a explicarte porq ahumada es el mejor 5 de la argentina y ponerme a discutir te lo resumo: no sabes nada de futbol pibe!!!!

willy_radiohead está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 25-05-2008, 16:34 #17
Si, por eso al mejor 5 de la Argentina se lo largan al primer club que le haga una oferta. Tomatelas

4º División

Miembro desde: Apr 2008
Publicado 25-05-2008, 17:07 #18
14 se tendrian que ir mas

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jul 2006
Publicado 25-05-2008, 17:34 #19
Cita:
Si, por eso al mejor 5 de la Argentina se lo largan al primer club que le haga una oferta. Tomatelas

si lo largan es por lo que dijo y no por como juega..

converse_monumental está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Nombre: cristian
Publicado 25-05-2008, 17:38 #20
Cita:
Originalmente escrito por luycio Ver Mensaje

No es tan asi!
esos q vuelven! son xq estan a rpestamo y se acaban los contraatos a mitad de año!
solo falta Conca q vuelve el diciembre!
pero asi como vienen se van de nuevo!
Esperoo eso para algunos!
dsp se van los q nombrana siempre!
pero hay q esperar..falta todavia!

Morey está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » SE VAN 14 JUGADORES
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On