5º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.690-4
Seguimos con lo de que Abelairas es Pecho Frio dios mio, tiene 1 solo torneo en primera como titular y pretendemos que se ponga el equipo al hombro como si tuviera 10 años en primera... Y Belluschi dios mio que jugador, pero que jugador en serio lastima que tuvimos la mala suerte que el tecnico que lo tuvo era Passarella, en este esquema del Cholo yo creo que seria fundamental, ademas porque es un tipo que te hace 8 goles por torneo siendo volante y eso es muy importante. Ni pensar que la gente lo puteaba y lo aplaudia a Ahumada, hay dios! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
si creo que le podria aportar mas remate de media distancia que es lo que le esta haciendo falta a river vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
si, nunca mas droopy en River ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | ||||
| | |
Seria bueno que vuelva, es un jugadorazo super util, muy golero, seria bueno cambiarlo por Archubi, no pertenecn al mismo club? igual no da para decirle pecho frio a Abelairas, q esta jugando muy bien y creo q es mucho mas regular q el pelado... | |||
| | |
No solo Belluschi se tendria que haber quedado, tambien Mascherano, Lucho Gonzales, Demichelli y el Rolfi, luego, a fin de anio vamos a llorar por Carrizo y Falcao..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Ferrr (L) nahhhhh futbolisticamente hablando , tenia sus dias muchas veses la rompia otras no aparecia... su ultimo partido contra arsenal erro el penal , pero jugo muy bien y merecio su gol pero... pobre abelairas es un gran jugador | |||
| | |
Belluschi es un fenomeno! ojala se hubiera quedado! el que dice que no jugaba bien no entiende nada! con ese equipo nadie podia jugar bien. Si bien era un armador por decirlo asi no es un tipo que se debia cargar el equipo y jugar el solo. Tuvo un par de partidos increibles. Gracias a el le ganamos a boca 3-1 no se si se acuerdan tambien, los uqe dicen que solo jugaba bien contra equipos chicos. Pero bueno, tambien influyo que le iban a pagar un monton mas de plata. | |||
| | |
belluschi con un tecnico serio la iba a romper.... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Belluschi es un jugadorazo , hoy tendria k estar en el lugar del muerto de Augusto . Abelairas ayer fue de lo mejor , muy tranquilo , no perdio ninguna pelota y las dio todas bien | |||
| | |
Me gusta, ojalá se hubiese quedado. | |||
| | |
cierto | |||
| | |
Cita:
aparecia mucho mas por todo el frente de ataque Ademas a alguno hinchas de river no hay nada que el venga bien decis que no hubiera funcioando con huracan y contra gimanasia 2 equipos que no existen bellus siempre jugo de aceptable a muy bien los clasicos y sobre tood siempre dio la cara jugando cuando enfrento a boca ahi es donde mas valoro yo a un jugados y no que em juegue bien de local conta gimnasia de la plata llamese abelairas, ya de esos tuvimos varios como cardeti goleador de 4to gol nunca te haica un gol importante ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
Y, la lista de los q se fueron y eran buenos es larga...la lista de los q se quedaron y son malos también... | |||
| | |
Dejen de romper las bolas con este tipo que siempre se borró en los momentos cruciales, que se vaya al carajo. ![]() ![]() | |||
| | |
Y..era medio pecho fresco Pero lo opacaba con lo bien q jugaba, era uno de los unicos q bancaba Un groso Belluschi, oajala algun dia tenga otra oportunidad Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |