iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:27. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Hinchada de Segunda división

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
7º División

Miembro desde: May-2008
Publicado 25-May-2008, 12:44 #16
Todos pensamos de la misma manera y cuando lo dijo Ahumada se armo flor de quilombo? Por favor los "hinchas de River", seamos un poco menos histericas.

river1985 está desconectado   Responder Con Cita
FER
6º División

Hombre 

Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-May-2008, 13:04 #17
Todos pensamos de la misma manera las re pelotas. Se nota que el puto de Ahumada no vio la bandera negra ni las canchas vacías cuando Boca no ganaba nada.

A pesar de que este equipo está lleno de perdedores y los hinchas ya tienen los huevos por el piso, la concurrencia sigue siendo más que respetable. Ni a palos estaba vacío el Monumental ayer. Por ahí en la radio se los contaron mal a los que no fueron.

Estos jugadores no han ganado nada teniendo todo el apoyo del mundo. Tal vez se inspiren con un par de puteadas. Yo no suelo insultar en la cancha, pero el pesetero bocón de Carri$o lo tiene recontra merecido.

Además, son profesionales que cobran una FORTUNA por su trabajo, no Juan Pérez en la canchita de tierra del barrio. Que se banquen la presión, que por algo cobran tanto, y no sean maricones. Por ser tan putos es que les empató San Descenso con dos hombres menos.

FER está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 25-May-2008, 14:03 #18
Sacale las comillas al hinchas, porque de que tengamos a un pelotudo en el arco y a un burro en el área no tengo la culpa.

vedder está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Nombre: Pepe
Socio Nro: -
Publicado 25-May-2008, 14:07 #19
Chocolate por la noticia

LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA
NO A LOS REFUERZOS FALOPA
gonzalp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Publicado 25-May-2008, 14:09 #20
yo lso banco a los 2

elgarzo está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: May-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 25-May-2008, 14:13 #21
A Abreu no era para putearlo asi tampoco . Hay k estar unidos ahora mas que nunca

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Publicado 25-May-2008, 14:13 #22
A Abreu le afectan y como los insultos. El tipo no se olvidó de cómo se juega al fútbol, pero si apenas erra una pelota el "hincha" se lo come vivo y lo llena de puteadas por todo el partido. El día que entendamos que los jugadores son antes que nada seres humanos, por ahí entonces vamos a entender que putearlos no sirve.

Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto.

RomanRiver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: April-2008
Publicado 25-May-2008, 14:34 #23
totalmente de acuerdo, q solo puteen cuando hay causas justificadas (ejemplo a augusto q desd q esta vendido no juega). Lo que importa es q jueguen y ganen, lo q pase fuera d eso es secundario...

javi23 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 25-May-2008, 16:22 #24
Estoy de acuerdo.
No puede ser que haya gente que faltando 4 fechas para el final del torneo, con chances de campeonar, vayan a insultar a los jugadores...
Quédense en casa y tómense un té...

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: No
Publicado 25-May-2008, 16:39 #25
Lo de Carrizo no lo entiendo, el tipo como arquero es de lo mejor...eso de mezclar lo q dice con lo q hace dentro de la cancha no me gusta. Yo pago una entrada para verlo atajar ,no hablar...Ahora , si un jugador hace muchas cosas mal ¿xq no lo voy a criticar? ¿xq no voy a criticar a un tipo q no sabe parar una pelota, y cobra un sueldo jugoso? NO APLAUDAMOS A LOS MEDIOCRES.( no nos hace mejores hinchas...)

Lobo estepario está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: January-2006
Publicado 25-May-2008, 16:57 #26
Cita:
Originalmente escrito por RomanRiver Ver Mensaje
Me da vergüenza ver cómo se la pasaron puteando a Abreu, Carrizo y a todo el equipo ciertos que se definen "hinchas". Cada vez nos estamos pareciendo más a los bosteros. Que el equipo juegue mal no le da derecho a la gente insultar gratuitamente por todo el partido. Los jugadores son también seres humanos, qué se creen?! Las puteadas le afectan al jugador, los bajonea. Y son injustas cuando un equipo va puntero del campeonato. Vayan a jugar ustedes al puesto de ellos, a ver si se bancan las puteadas por todo el partido. Por suerte hay hinchas que apoyaron todo el partido y siempre tratan de cubrir las puteadas por aplausos y alientan los 90 minutos. Esos sí que son hinchas.
Saludos.
La entrada le da el derecho a la gente de gritar lo que se le cante el ojete.
Lo unico que faltaba. Ahora necesito permiso para putear.
A mi me da vergüenza que vos, "hincha" de river, trates de diferenciar a los hinchas.
Al jugador le afecta las puteadas, a mi me afecta la vista Abreu, me afecta el corazon y me pone nervioso el hijo de puta. Asi que como socio que soy, voy a putearlo desde la cancha las veces que se me cante el ojete. Quedo claro?? Y soy hincha de river. Si, asi sin comillitas.

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
Publicado 25-May-2008, 16:59 #27
y q tiene q ver con "hinchada de segunda division"¿?

no entendes nada si decis eso. Q te pensas q por ser de segunda division no alientan al eqippo y putean¿?
es alrevees!!!

no se q qisiste decir cn ese titulko la verdad, muy mal puesto

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
Publicado 25-May-2008, 17:00 #28
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por RomanRiver Ver Mensaje
Me da vergüenza ver cómo se la pasaron puteando a Abreu, Carrizo y a todo el equipo ciertos que se definen "hinchas". Cada vez nos estamos pareciendo más a los bosteros. Que el equipo juegue mal no le da derecho a la gente insultar gratuitamente por todo el partido. Los jugadores son también seres humanos, qué se creen?! Las puteadas le afectan al jugador, los bajonea. Y son injustas cuando un equipo va puntero del campeonato. Vayan a jugar ustedes al puesto de ellos, a ver si se bancan las puteadas por todo el partido. Por suerte hay hinchas que apoyaron todo el partido y siempre tratan de cubrir las puteadas por aplausos y alientan los 90 minutos. Esos sí que son hinchas.
Saludos.
La entrada le da el derecho a la gente de gritar lo que se le cante el ojete.
Lo unico que faltaba. Ahora necesito permiso para putear.
A mi me da vergüenza que vos, "hincha" de river, trates de diferenciar a los hinchas.
Al jugador le afecta las puteadas, a mi me afecta la vista Abreu, me afecta el corazon y me pone nervioso el hijo de puta. Asi que como socio que soy, voy a putearlo desde la cancha las veces que se me cante el ojete. Quedo claro?? Y soy hincha de river. Si, asi sin comillitas.
sobre todo me rompe q diferencien platea y de popular!
ay un monton de gente q va a la popular y no canta y viceversa.
Los q dicen eso es xq no saben nada de cancha.

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: January-2006
Publicado 25-May-2008, 17:04 #29
Que escribi en otro tema, Carrizo es el mejor arquero del futbol argentino, juega en river, nos ha salvado la vida mas de 1 vez, y hay gente q lo putea. Q sea un hdp no cambia q al tipo se le paga por atajar, y en eso, es el mejor.
De Abreu, son sus primeros 6 meses en el torneo, viene del futbol mexicano, y tiene q volver a adaptarce. Aun asi, en un equipo nuevo, con un sistema diferente hizo buena cantidad de goles. El proximo semestre nos vamos a cansar de gritar los goles del loco

" Pasan los años pasan jugadores y lo que queda siempre es la pasion de la tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazon "
will_gc está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
Publicado 25-May-2008, 17:28 #30
Carri$$o se merece ser puteado hasta que se vaya.

RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Hinchada de Segunda división
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On