iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Hinchada de Segunda división

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Publicado 25-may-2008, 09:03 #1
Me da vergüenza ver cómo se la pasaron puteando a Abreu, Carrizo y a todo el equipo ciertos que se definen "hinchas". Cada vez nos estamos pareciendo más a los bosteros. Que el equipo juegue mal no le da derecho a la gente insultar gratuitamente por todo el partido. Los jugadores son también seres humanos, qué se creen?! Las puteadas le afectan al jugador, los bajonea. Y son injustas cuando un equipo va puntero del campeonato. Vayan a jugar ustedes al puesto de ellos, a ver si se bancan las puteadas por todo el partido. Por suerte hay hinchas que apoyaron todo el partido y siempre tratan de cubrir las puteadas por aplausos y alientan los 90 minutos. Esos sí que son hinchas.
Saludos.

RomanRiver está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: *************
Publicado 25-may-2008, 09:09 #2
tenes razon...

("Que vuelva ramon..." AHORA MAS QUE NUNCA!!)

ANDATE AGULAR!!!!
Agu_losborrachos está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 25-may-2008, 10:12 #3
Roman, a Carrizo no se lo putea por su rendimiento adentro de la cancha, sino por las boludeces que dijo y su muestra de falta de respeto hacia River y hacia su gente. Y a Abreu estoy de acuerdo en no putearlo, pero igual cansa que siempre se queje de errores de los demas y nunca se haga cargo de que esta jugando horrible

Y_que_mas está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Nombre: Fernando
Socio Nro: 2 0**.690-4
Publicado 25-may-2008, 10:29 #4
Cita:
Originalmente escrito por RomanRiver Ver Mensaje
Me da vergüenza ver cómo se la pasaron puteando a Abreu, Carrizo y a todo el equipo ciertos que se definen "hinchas". Cada vez nos estamos pareciendo más a los bosteros. Que el equipo juegue mal no le da derecho a la gente insultar gratuitamente por todo el partido. Los jugadores son también seres humanos, qué se creen?! Las puteadas le afectan al jugador, los bajonea. Y son injustas cuando un equipo va puntero del campeonato. Vayan a jugar ustedes al puesto de ellos, a ver si se bancan las puteadas por todo el partido. Por suerte hay hinchas que apoyaron todo el partido y siempre tratan de cubrir las puteadas por aplausos y alientan los 90 minutos. Esos sí que son hinchas.
Saludos.
Estoy de acuerdo sobre todo en Abreu porque la gente se ensaña con el, pero claro despues nadie putea eh!!!! Hipocritas...
Cada vez que toca una pelota se escucha un murmullo similar a lo que pasaba con Belluschi que ahora quieren que vuelva, y eso afecta en el jugador pero claro no lo hace nadie eso si todos alientan por lo que leo, es como quien voto a M***m nadie nadie lo voto pero gano 2 veces las elecciones.
Con Carrizo si me parece distinto porque el busca que lo puteen haciendo señales a la tribuna, no busca recomponer la relacion por eso lo putean.

"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa"

"El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

fernandosalas está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 25-may-2008, 10:34 #5
yo veo mucha isteria en la gente,no esta bien que insulten pero la verdad que la gente no da mas hace años que estamos cada vez peor y bueno muchos lo estereorizan a su manera, pero lo de carrizo diciendole a los hinchas que lo vallan a buscar afuera no lo vi nunca en river tampoco y hace 20 años que lo veo y abreu realmente no hizo 1 bien en todo el partido, ni una siempre a contramano, no cabecea 1 pero si yo no lo puteo cuando se fue pero convengamos que no aporta absolutamente nada , yo vi el primer tiempo en la sivori baja y habia un gordo personaje que ya puteaba a los 10 min. una cosa de locos era una maquina de insultar a todo el mundo hay muchos que me parece que le harian mejor a river si no fueran

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 25-may-2008, 10:40 #6
carrizo es un provocador y abreu tiene cada cosa que da para matarlo

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 25-may-2008, 11:10 #7
Cita:
Saludos.
Lo que decis es un tema menor, y es logico que se lo putee por su rendimiento en el caso de Abreu y a Carrizo por bocón.- Me parece mucho más importante que seamos una hinchada de menor jerarquía o como lo quieras llamar PORQUE NO PODEMOS SACARLO AL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TODOS NUESTRO MALES QUE ES AGUILAR Y LA CD.-

hincha de river legitimo, en contra de Aguilar y Passarella y a favor de los que hicieron grande al club.-
MARIO3 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Diego
Publicado 25-may-2008, 11:37 #8
A mi sinceramente me da asco, repulsion, como va a ir esa cantidad de gente nada mas a la cancha, se nota la amargura, y lo digo de corazon soy de river y amo a river y no dejaria de ir nunca a la cancha pero vivo en tucuman, no entiendo, river esta a 2 puntos de la punta (ahora puntero provisorio) y no fue NADIE A LA CANCHA!!! ahora se empieza a ver los que son hinchas de river de corazon y quienes van porq son exitistas.

diego88 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2007
Nombre: Leandro
Socio Nro: Fundador
Publicado 25-may-2008, 11:38 #9
Carrizo de lo merece, pero Abreu no.

.. cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..

.. No se dan cuenta que vos sos mi vida ..

Aunque Ganes o Pierdas
LeanRiver_14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 25-may-2008, 11:42 #10
Cada uno siente y expresa lo que siente de una manera distinta, algunos putean y otros apoyan, lo que si me parece que es una conducta un poco suicida putear a los jugadores asi ( especialmente al arquero) cuando se es puntero del campeonato y depende de ellos ganarlo o no, me de la impresion que alguna gente no es tan hincha de river como dice ser sino que le importa mas si tal o cual jugador dijo tal cosa o no, y apoyar a river es lo ultimo que hacen.

River Plate. El Mas Grande. Lejos.

C'mon the blues!!!
Carpanita está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 25-may-2008, 11:50 #11
yo al loco lo banco es un gran goleador

El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!!
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 25-may-2008, 11:58 #12
Cita:
Saludos.
No se puede jugar bien al fútbol , con semejante presión de la hinchada y de cierto periodismo.-

Tanguito está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: enero-2005
Publicado 25-may-2008, 12:11 #13
Cita:
Originalmente escrito por diego88 Ver Mensaje
A mi sinceramente me da asco, repulsion, como va a ir esa cantidad de gente nada mas a la cancha, se nota la amargura, y lo digo de corazon soy de river y amo a river y no dejaria de ir nunca a la cancha pero vivo en tucuman, no entiendo, river esta a 2 puntos de la punta (ahora puntero provisorio) y no fue NADIE A LA CANCHA!!! ahora se empieza a ver los que son hinchas de river de corazon y quienes van porq son exitistas.
se nota... yo fui y no te das una idea el frio q hacia.. aparte estaba q llovia, no importa solo la posicion en la q esta el equipo hay otros factores q hacen dejar de ir a la cancha....

AGUILAR...simplemente un hijo de puta!!...
juanma_89_ está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Nombre: Diego
Publicado 25-may-2008, 12:16 #14
Cita:
Originalmente escrito por juanma_89_ Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por diego88 Ver Mensaje
se nota... yo fui y no te das una idea el frio q hacia.. aparte estaba q llovia, no importa solo la posicion en la q esta el equipo hay otros factores q hacen dejar de ir a la cancha....
Es que se lleno la cancha en peores climas, no creo que sea una escusa... los que no fueron a la cancha por tras los resultads (que los ahi) son exitistas lejos, no se puede dejar de alentar al club de donde sos hincha y amas ni por los malos resultados ni por un mal clima la verdad.

diego88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 25-may-2008, 12:43 #15
Tiene razon Aguilar, no hay caso, tiene razon........

ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS...

Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años.
MEKAGOENBOCA está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 25-may-2008, 12:44 #16
Todos pensamos de la misma manera y cuando lo dijo Ahumada se armo flor de quilombo? Por favor los "hinchas de River", seamos un poco menos histericas.

river1985 está desconectado   Responder Con Cita
FER
6º División

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 25-may-2008, 13:04 #17
Todos pensamos de la misma manera las re pelotas. Se nota que el puto de Ahumada no vio la bandera negra ni las canchas vacías cuando Boca no ganaba nada.

A pesar de que este equipo está lleno de perdedores y los hinchas ya tienen los huevos por el piso, la concurrencia sigue siendo más que respetable. Ni a palos estaba vacío el Monumental ayer. Por ahí en la radio se los contaron mal a los que no fueron.

Estos jugadores no han ganado nada teniendo todo el apoyo del mundo. Tal vez se inspiren con un par de puteadas. Yo no suelo insultar en la cancha, pero el pesetero bocón de Carri$o lo tiene recontra merecido.

Además, son profesionales que cobran una FORTUNA por su trabajo, no Juan Pérez en la canchita de tierra del barrio. Que se banquen la presión, que por algo cobran tanto, y no sean maricones. Por ser tan putos es que les empató San Descenso con dos hombres menos.

FER está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 25-may-2008, 14:03 #18
Sacale las comillas al hinchas, porque de que tengamos a un pelotudo en el arco y a un burro en el área no tengo la culpa.

vedder está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Nombre: Pepe
Socio Nro: -
Publicado 25-may-2008, 14:07 #19
Chocolate por la noticia

TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER
gonzalp está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 25-may-2008, 14:09 #20
yo lso banco a los 2

elgarzo está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Hinchada de Segunda división
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On