8º División
Miembro desde: January-2006
arquerazo, arquerazo, arquerazo! es el mejor arquero del futbol argentino, y juega, por ahora en river. Que tenga una personalidad de mierda, me es indiferente. En river se le paga por tapar, y tapa. Mientras cumpla, q diga lo q le de la gana, total, no dijo nada que no sea cierto " Pasan los años pasan jugadores y lo que queda siempre es la pasion de la tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazon " | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
Totalmente de acuerdoo! ayer me acuerdo q cuando salia calentar! unos 50 lo puteaban de la sivori baja! y fue ahi caundo reacciono el! es un tipo bastante prepotente! no se traga una! y me acuerdo q el sector q me encontraba yo! en el coralito! la gente lo empezo a ovacionar y asi se coparon gran parte del estadio y el como sdiempre respondiendo a la gente! levanto su dedo mayor diciendo! Uds si comprenden esto! Gracias! me lo imagine diciendo eso! | ||||
| | |
Yo me imaginé a Carri$o laburando en un parripollo y ganando $600 por mes. Me lo imaginé sin su auto importado, sin su departamento y sin el espectacular nivel de vida que le dio River. Y dije: "Sí, este flaco tiene razón en creer que no le debe nada a la camiseta. Y es lógico que haya querido irse volando, porque acá se caga de hambre, pobrecito". Puto, pe$etero, desagradecido y fracasado, que se vaya a la concha su madre. Ojalá que le salga ya ese pasaporte trucho que quiere sacar.
Última edición por FER fecha: 25-May-2008 a las 17:43.
| |||
| | |
| |||
| | |
esta para atajar y si lo hace tan bien como lo hace hay q juzgarlo solo x eso...en definitiva, a nosotros lo unico q nos importa es q river salga campeon y gane siempre....o al menos, creo yo, es lo q deberia importarnos... | |||
| | |
Puteen a cabral que no hace una mierda y falla cuando se lo necesita. No se como pueden putear a carrizo que es un arquero de seleccion. ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
despues de lo que hizo ayer cuando salio a calentar y cuando se termino de bañar que salio a putear a la gente que se vaya yaaaaaaaaaa.. | |||
| | |
Cita:
respeto tu opinion pero yo pienso diferente..yo creo que primero esta el jugador.. nosotros no estamos para jusgar ni opinar de lo que hacen esto huevones en sus vidas privadas..a mi me importa lo que hace en la cancha..si no que pensariamos de Ameli..de Maradona..por eso en una profesion siempre hay que jusgar al empleado como empleado..despues como person si queres..pero bueno asi pienso yo Rocky | |||||
| | |
es un arqueraso pero no comparto or ej en estudiantes river la gente le pedia q se apurara para sacar y el se dio vuelta y digo callense y dps el otro dia haciendo el guapo cuando termino el calentamiento | |||
| | |
Mira quienn lo dice el que decia que se queria ir a jugar a la lazio cuando estaba aqui, cuando ni siquera ha visto un partido de la lazio. Primero tendria que verse Carrizo y despues hablar Aclaro eso no le quita que sea buen portero y que nos haya salvado varias veces | |||
| | |
El mejor del equipo. | |||
| | |
Cita:
Saludos y creeme que te endiendo el sentimiento desde la lejania!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |