iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:29. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » mi sentimientos a Carrizo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: January-2006
Publicado 25-May-2008, 16:50 #31
Cita:
Originalmente escrito por FER Ver Mensaje
¡¡¡Pe$etero, pe$etero, pe$etero!!!
arquerazo, arquerazo, arquerazo!

es el mejor arquero del futbol argentino, y juega, por ahora en river. Que tenga una personalidad de mierda, me es indiferente. En river se le paga por tapar, y tapa. Mientras cumpla, q diga lo q le de la gana, total, no dijo nada que no sea cierto

" Pasan los años pasan jugadores y lo que queda siempre es la pasion de la tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazon "
will_gc está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-May-2008, 17:12 #32
Cita:
Originalmente escrito por aramixs1 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maxi bernal Ver Mensaje
Ayer despues del partido, le dejamos en claro lo que pensamos de él.

Mercenario de mierda.
Le dejamso en claro quien vos jajaja vos no tenes huevoa para plantarte en frente de carrioz y escupirto si estas solo deja de hacerte el malito
¿Sabés escribir?

RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: cristian
¿Sos Socio?: No
Publicado 25-May-2008, 17:28 #33
Cita:
Originalmente escrito por Rocky1 Ver Mensaje
Carrizo ah sido practicamente el mejor jugador de River en este torneo y en los pasados desde que jugo...Ortega, el enano, el pitu, ponzio, ahumada, a veces Falcao tambien..pero Carrizo nos a salvado de muchos partidos..
MUCHOS PARTIDOS EH!
ah sido nuestro mejor jugador..quien lo puede discutir?
ahora Carrizo hiso declaraciones fuertes...pero reales..existen jugadores que solo juegan por plata y fama y no por amor a la camiseta...dijo la verdad loco
y no dijo que el juega por fama ni plata..dijo que hay jugadores que juegan por plata y fama y seguramente hay jugadores en River que le importa un pepino tener puesta la camiseta de River..
Carrizo que salio de la cantera me imagino que no pensara asi...
lo que quiero es que paremos de insultarlo y molestarlo...lo que hacemos es lo peor..se imaginan lo dificil que debe ser, ser arquero de RIver y tener a tu propia hincha silbandote y insultandote...y los que dicen bueno pero el hace gestos a la hinchada, y si boludos si lo molesta el vago se cansa y va reacionar eso es logico..que queremos que se lo aguante y diga bueno voy a recibir todos los insultos y silbidos porque me lo meresco y soy una porqueria...por favor che
dejensen de joder..a la gente que los silban y lo insultan le hablo..ustedes no quieren el bien para River..el vago se va despues del campeonato..difrutemolo ahora que poco arqueros vuelven despues..basta de estupideces..
AGUANTE CARRIZO, SIEMPRE SEA SINCERIO Y HONESTO LA VERDAD LE DUELE A LOS QUE SON COMO DICES VOS BUSCADORES DE FAMA Y DINERO Y NO AMOR POR CAMISETA Y CLUB
AGUANTE CARRIZO

Totalmente de acuerdoo!
ayer me acuerdo q cuando salia calentar!
unos 50 lo puteaban de la sivori baja!
y fue ahi caundo reacciono el!
es un tipo bastante prepotente! no se traga una!
y me acuerdo q el sector q me encontraba yo! en el coralito!
la gente lo empezo a ovacionar y asi se coparon gran parte del estadio y el como sdiempre respondiendo a la gente! levanto su dedo mayor diciendo! Uds si comprenden esto! Gracias!
me lo imagine diciendo eso!

Morey está desconectado   Responder Con Cita
FER
6º División

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Publicado 25-May-2008, 17:42 #34
Yo me imaginé a Carri$o laburando en un parripollo y ganando $600 por mes. Me lo imaginé sin su auto importado, sin su departamento y sin el espectacular nivel de vida que le dio River.

Y dije: "Sí, este flaco tiene razón en creer que no le debe nada a la camiseta. Y es lógico que haya querido irse volando, porque acá se caga de hambre, pobrecito".

Puto, pe$etero, desagradecido y fracasado, que se vaya a la concha su madre. Ojalá que le salga ya ese pasaporte trucho que quiere sacar.

Última edición por FER fecha: 25-May-2008 a las 17:43.
FER está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Rocky
Publicado 25-May-2008, 18:45 #35
Cita:

Mercenario de mierda.
si vos le dejaste bien en claro verdad en tu cuartito mirando la tele insultando a un arquero que nos salvo de vario partidos..que bonito lo tuyo eh

Rocky1 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: April-2008
Publicado 25-May-2008, 19:31 #36
esta para atajar y si lo hace tan bien como lo hace hay q juzgarlo solo x eso...en definitiva, a nosotros lo unico q nos importa es q river salga campeon y gane siempre....o al menos, creo yo, es lo q deberia importarnos...

javi23 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Scotland 

Miembro desde: February-2007
Publicado 25-May-2008, 19:35 #37
Puteen a cabral que no hace una mierda y falla cuando se lo necesita. No se como pueden putear a carrizo que es un arquero de seleccion.

"Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver
mauromillo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Fer
Socio Nro: 2 - 53....-4
Publicado 25-May-2008, 19:42 #38
Cita:
Cita:

Mercenario de mierda.
si vos le dejaste bien en claro verdad en tu cuartito mirando la tele insultando a un arquero que nos salvo de vario partidos..que bonito lo tuyo eh
Rocky, ni idea quien es maxi?? revisa los threads creados por el y te vas a dar cuenta que no mira los partidos en su cuartito de TV, como vos si lo haces en QUEENS!!!!! Si vinieras a la cancha comprenderias por que se reacciona asi contra Carrizo. Viene de lejos esto y de aguantarle MUUUUCHAS!! Por mi parte, despues del partido contra Estudiantes, se me acabo la paciencia con el. Ojo, no lo puteo y reconozco que es el mejor, pero no lo ovaciono nunca mas. Primero esta la persona, despues esta el jugador. Saludos!

Fer_14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
Publicado 25-May-2008, 20:01 #39
despues de lo que hizo ayer cuando salio a calentar y cuando se termino de bañar que salio a putear a la gente que se vaya yaaaaaaaaaa..

javito99 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 25-May-2008, 20:41 #40
Cita:
Originalmente escrito por Fer_14 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Mercenario de mierda.
Rocky, ni idea quien es maxi?? revisa los threads creados por el y te vas a dar cuenta que no mira los partidos en su cuartito de TV, como vos si lo haces en QUEENS!!!!! Si vinieras a la cancha comprenderias por que se reacciona asi contra Carrizo. Viene de lejos esto y de aguantarle MUUUUCHAS!! Por mi parte, despues del partido contra Estudiantes, se me acabo la paciencia con el. Ojo, no lo puteo y reconozco que es el mejor, pero no lo ovaciono nunca mas. Primero esta la persona, despues esta el jugador. Saludos!
vivo en Queens y naci aca y desde aca soy hincha fanatico de River y soy responsable de hacer por lo menos 50 tipos gallinas igual que yo asique desde aca en mi humilde sotano donde vivo sufro igual que vos los partidos y me entero de todo lo que pasa en River...vos tal vez no sabes lo que es estar tan lejos de Argentina y la cancha de River yo estando tan lejos soy tan fanatico y amo a RIver como nadie lo ama..poniendo eso en fin..
respeto tu opinion pero yo pienso diferente..yo creo que primero esta el jugador..
nosotros no estamos para jusgar ni opinar de lo que hacen esto huevones en sus vidas privadas..a mi me importa lo que hace en la cancha..si no que pensariamos de Ameli..de Maradona..por eso en una profesion siempre hay que jusgar al empleado como empleado..despues como person si queres..pero bueno asi pienso yo

Rocky

Reserva

United States 

Miembro desde: May-2008
Publicado 25-May-2008, 21:47 #41
es un arqueraso pero no comparto or ej en estudiantes river la gente le pedia q se apurara para sacar y el se dio vuelta y digo callense
y dps el otro dia haciendo el guapo cuando termino el calentamiento

juaco_rp está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: July-2006
Publicado 25-May-2008, 21:52 #42
Mira quienn lo dice el que decia que se queria ir a jugar a la lazio cuando estaba aqui, cuando ni siquera ha visto un partido de la lazio.
Primero tendria que verse Carrizo y despues hablar
Aclaro eso no le quita que sea buen portero y que nos haya salvado varias veces

10R.Baggio_Totti está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Publicado 25-May-2008, 23:24 #43
El mejor del equipo.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Fer
Socio Nro: 2 - 53....-4
Publicado 25-May-2008, 23:36 #44
Cita:
Cita:
Cita:
vivo en Queens y naci aca y desde aca soy hincha fanatico de River y soy responsable de hacer por lo menos 50 tipos gallinas igual que yo asique desde aca en mi humilde sotano donde vivo sufro igual que vos los partidos y me entero de todo lo que pasa en River...vos tal vez no sabes lo que es estar tan lejos de Argentina y la cancha de River yo estando tan lejos soy tan fanatico y amo a RIver como nadie lo ama..poniendo eso en fin..
respeto tu opinion pero yo pienso diferente..yo creo que primero esta el jugador..
nosotros no estamos para jusgar ni opinar de lo que hacen esto huevones en sus vidas privadas..a mi me importa lo que hace en la cancha..si no que pensariamos de Ameli..de Maradona..por eso en una profesion siempre hay que jusgar al empleado como empleado..despues como person si queres..pero bueno asi pienso yo

Rocky
Todo bien Rocky, pero el tema es que viene por actitudes suyas DENTRO de la cancha, que por ahi no muestran en la tele. La de La Plata no se la perdono, porque fue cuando el equipo andaba barbaro y ese dia si que no pueden decir que no se alento. Se alento a lo loco!!! Despues coincido en que es el mejor arquero!
Saludos y creeme que te endiendo el sentimiento desde la lejania!!

Fer_14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 26-May-2008, 00:34 #45
Cita:
Cita:
Cita:

Rocky
Todo bien Rocky, pero el tema es que viene por actitudes suyas DENTRO de la cancha, que por ahi no muestran en la tele. La de La Plata no se la perdono, porque fue cuando el equipo andaba barbaro y ese dia si que no pueden decir que no se alento. Se alento a lo loco!!! Despues coincido en que es el mejor arquero!
Saludos y creeme que te endiendo el sentimiento desde la lejania!!
esta bien vos tambien tenes razon en eso...pero me da bronca todo esto entedez porque en realidad Carrizo deberia ser arquero de River por lo menos 3 anos mas y ser idolo..cuanto esta Burgos como 5 anos no?..y Bonano un poco menos no..Carrizo no hace ni 2 anos y ya se va..y encima se va mal..porque ya casi nadie lo quiere excepto esos pocos hinchas que todavia lo aplauden..por Dios cuantos PERO CUANTOS partidos nos a salvado Carrizo..Y CONTRA BOCA!!..por favor...saludos Fer

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » mi sentimientos a Carrizo
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On