Titular en Primera
Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Mejoro.... cada vez juega peor | |||
| | |
Cita:
si papa sos el unico nadie lo quiere aguante NASUTI ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
tenia que marcar a franzoia y nieto asi mejora cualquiera | |||
| | |
Cita:
¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | ||||
| | |
puedcer pero le falta....! | |||
| | |
es malisimo, le cabezea cualquiera, es lento, se pierde en la cancha! | |||
| | |
Lo sostuve en mi primer mensaje en este foro. y muchos me insultaron por eso Yo que lo veía como crack, ahora lo veo como un "posible crack". Debe afianzarse mas en las pelotas por abajo. El sabado, casi nos convierten el mismo gol que nos hizo silvera en la copa | |||
| | |
Por favor!!!!!!!!! Es horrible, es el peor dos que tiene River hace largo tiempo. Dos partidos no significan absolutamente nada (a parte, hagan la cuenta de cuantas veces llegaron Independiente y Huracan al area). Con este tipo en la Copa Libertadores te quedas afuera rapidito (y asi paso). No se olviden nunca como vino el primer gol de San Lorenzo en el Monumental y que se quedo clavado cuando Silver recibio la pelota dentro del area y despues la saco atras para Placente. Es un MAMARRACHO. | |||
| | |
Ayer el gordo ese de Nieto parecia Van Nistelrooy cuando lo marcaba el asno este. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
jajajaja, q hdp, jajajaja RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
lo banco ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
mejoro pero todavia no alcanzo a tuzzio | |||
| | |
Pierde siempre en velocidad contra cualquier delantero, tarda mucho en arrancar y en un defensor central eso no puede pasar. Fijense que si lo encara un punta rápido embalado le cuesta un montón robársela. | |||
| | |
De a poco va mejorando. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |