Reserva
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
| |||
| | |
Cita:
IDEM Un solo buen quite contra "HURACAN" en TODO UN SEMESTRE!!! Es un muerto Saludos Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | |||||
| | |
Debo reconocer que ha mejorado bastante respecto del Cabral que vimos a principio de año. ![]() ![]() | |||
| | |
Todavia tiene una deuda con el juego aereo. Y el no aereo tambien. | |||
| | |
Cita:
Hace 1 año puteabamos a Villagra por esas cosas, y por lo visto cambió una, porque en el juego aereo es un papelón, si la mitad de los goles que nos hacen de cabeza son por culpa de el. Ojo! Con esto no quiero decir que no quiero a Villagra, pero vamoooos, está en la mira de las puteadas por ser Cabral, y sobre todo porque viene de Racing. Para mi hay que tolerarlo un poco más, tiene futuro... Rolfi te extraño... | ||||
| | |
En una epoca cabral era lo mas en rasin,y nosotros lo compramos justo en su peor momento jajaja, nos encanta comprar jugadores al pedo, mejoro pero es un muerto igual , tenemos tantos pibes q corren el doble en las inferiores q no se como le dan la chance a este muerto q nisiquiera juega por la camiseta, incluso en el banco hay mejores jugadores q el (salvo tuzzio). | |||
| | |
Gracias a Dios está mejorando. No podemos pedir nada más, la compra es obligada. ![]() | |||
| | |
Cabral...mejoró...¿con respecto a que? ¿con respecto a quien? El sábado, los delanteros de Huracán tenian como figura a Franzoia, que me parece que es de la escuela De Abreu. Por favor, es malo...no le tocó marcar a nadie. la lesion de abreu... | |||
| | |
Mejoro muchisimo su rendimiento, pero todavia no llego a justificar lo que River pago por el. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
son todos unos pesimista de mierda ya se q tamos 4 años sin ganar nada.. pero hay que seguir llendo para delante y reemplazar la confianza sobre las criticas.. ESTAMOS CERCA DE GANAR UN TITULO yo se q gran parte la tiene carrizo pero nos metieron pocos goles en el torneo y la defensa, exepto algunos partidos, rindio bien.. todos los equipos tienen problemas defensivos.. nadie safa de eso.. y hay que estar en el lugar de cabral.. debe ser duro.. no es facil jugar en el monumental estos tiempos.. porqe la pierda ortega y no pasa nada.. pero la pierde cabral y tenes toda la gente en contra y a los 5 minutos te estan putiando.. ferrari regular como siempre.. tuzzio a pesar de qe no es el de antes no esta jugando mal.. cabral sigue mejorando.. y villagra mejoro mucho... | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
che bobina tanto q sabes de futbol.. metiendo 22 goles en 16 partidos (un poquito mas de 1 por partido) y sacando 34 puntos y ser lider del torneo... cual te crees q fue las virtudes de este equipo?? la defensa esta para q no le metan goles si? y river tiene solo 9 en este torneo asiq la labor de la defensa ha sido digna en este torneo no critiquen mas | |||
| | |
Cita:
Que pena que en los partidos donde debió realmente funcionar, fué un desastre, igual que todos los otros partidos. Y si vos crees que la defensa funciona bien, ¿porque rotó tanto? Eso te demuestra que la defensa es una lotería. Si sabe´s algo de futbol, "bobina", lo unico que nunca se toca de u nequipo que está bien armado, es la defensa. la lesion de abreu... | ||||
| | |
cuando simeone disponia de todos los jugadores.. siempre jugo cabral y tuzzio por diferentes motivos y lesiones.. y cansancio tuvo q ir rotando.. YO SE Q GRAN PARTE LA TUVO CARRIZO pero estuvieron varias fechas sin q nos marquen goles.. | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |