7º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Daniel
cabral...me das ganas de vomitar!!! | |||
| | |
a cabral lo van a llamar de la seleccion de la seleccion de paraliticos pedaso de forro tiene menos velocidad que di stefano ahora por favor Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
ESTA JUGANDO MEJOR. COMO EXTRAÑO AL TANO... GUTIERREZ QUE JUGADOR!!! | |||
| | |
horrible, una muestra de lo que es river hoy. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
| |||
| | |
desde que se fue ameli river no volvio a tener 2 (y este no era ningun fenomeno tampoco) A este pibe no le da para ser el 2 de River. Ni cerca. El otro dia el gordo nieto parecia van nistelrooy cuando lo marcaba el fiambre este. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Esta mejorando. Me va gustando de a poquito.. cada dia mejora mas... Se acuerdan cuando estaba en Racinb? Cada dos por tres lo rajaban.. era un leñador, hachazo tras hachazo.. | |||
| | |
es un grande gustavo un gran hijo de re mil puta Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
Cita:
Cabral sigue siendo igual de malo que antes. Fue hace dos semanas que tuvo un partido horroroso con Gerlo contra Gimnasia de la Plata. Levanto como para un 5,5/6 pero no más. Demasiaod poco para alguien que salió 3 millones. Ojala que venga algun club ruso y lo pague mínimo en 4 millones como para hacer diferencia y con eso paguemos un central de jerarquía como la gente. Otro que recibe ofertas es Gerlo. Si esta dirigencia de mierda llega a vender a Gerlo, me retracto de todo lo que la critiqué de inoperante. Porque la verdad, vender a Gerlo al exterior es todo un logro. No cualquiera. | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Esta ganando confianza...Pero, le falta bastante, para poder decir que es titular indiscutido. ![]() | |||
| | |
CABRAL SOLDADO HEROICO. Juiraaa nico sanchis *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
De a poquito viene repuntando su nivel..... | |||
| | |
Está jugando bien... Yo le tuve fe en un principio, calidad le sobra... Le faltaba usar un poco mejor la cabeza y lo está logrando... Sanchez y Nasuti no le hacen sombra... | |||
| | |
Desde el primer partido me dio desconfianza y aunque puede que tenga sus momentos no tan malos...no creo que sea un jugador para river, no entiendo como de suplente en racing paso a ser titular aca!!! pero es lo que hay. No me gusta. "River Plate, El Mas Grande...Los Demas Que Digan Lo Que Quieran! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |