Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Gastón
al principio del campeonato me parecia horrible el flaco..pero despues al pasar los partidos me esta dando mas y mas confiansa atras,,ojo no estoy diciendo que sea un crack..solo digo que mejoro..soy el unico que piensa eso? | |||
| | |
se esta afirmando pero igual le falta bastante vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
contra independiente y huracan lo vi bien....va a tener q mantener el nivel los 3 partidos q quedan para q pueda dcir q mejoro y para q valga la pena comprarlo ya q la clausula de su contrato asi lo exige | |||
| | |
esta mejor pero le falta bastante ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
no se compara con el nivel qe está mostrando gerlo "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
coincido se esta afianzando ,,,dale un semestre mas | |||
| | |
mejoro peor le falta todavia | |||
| | |
Hay que bancarlo, pero a veces me hace tener pesadillas de noche. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Mejoro bastante. Bye bye *//*Lur*//* ![]() *//*Ganes o pierdas te voy a alentar, River vos sos mi vida,sos la alegria de mi corazón, lo mas grande de Argentina!!*//* | |||
| | |
Mejoró, antes jugaba para un 2, ahora un 2.5 | |||
| | |
Mejoro, esta agarrando confianza, Ayer en las noticias leei qe el checho batista estaba entre maidana y el para llevarlo para un amistoso o algo asi, nose me parece raro. Pero juro qe lo escuche. | |||
| | |
mejoro pero sigue sin gustarme ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
mejoro algo pero es muy irregular!!!!!!! cuando juega mal el equipo lo siente ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
para mi es un burro .. Mejoro??? Contra quien jugamos ayer????? Ojo! yo me acuerdo lo que fue sobretodo en el 1er partido con San Descenso... Cabral. Ademas... pagar 3 palos por este tomuer?????????
Última edición por EL GATO DE VERDAGUER fecha: 25-may-2008 a las 14:08.
| |||
| | |
Se esta afianzando, me parece que simeone le deposito confianza y la tomo de una muy buena manera ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| | |
Mejoro.... cada vez juega peor | |||
| | |
Cita:
si papa sos el unico nadie lo quiere aguante NASUTI ![]() | ||||
| | |
tenia que marcar a franzoia y nieto asi mejora cualquiera | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
puedcer pero le falta....! | |||