Suplente en Primera
Miembro desde: Aug 2007
¿Sos Socio?: Si
.... lo de bosta-ole ya no tiene nombre es increible, miren lo que titulan: Cita:
Directamente son un diario partidiario, me da asco. Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| |
Y cuál es la novedad? | |||
| |
"PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARLOS JAMAS, SUPERARLOS SIEMPRE" ![]() SE VIENE ROJAS....... CAVENAGHI SE QUEDO MUY DOLORIDO EN LA POSISCION DEFENSIVA ESTAN PIDIENDO AUXILIO PARA CAVENAGHI... CREO QUE TIENE ALGUN PROBLEMA EN ALGUNO DE SUS HOMBROS EH..... APARECE ROJAS.................. QUE BIEN LA HIZO ROJAS... MIRA ROJAS.... MIRA SI HACE EL GOL ROJAS.... MIRA COMO LA PICO ROJAS.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL | |||
| |
que bronca ver que hasta los juveniles de boca son buenos...en cambio en River ni los han hecho debutar ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
De nuevo, Clarin y Ole FINANCIAN A BOCA JUNIORS!!!!!! Y esto no lo digo yo, lo sabe todo el mundo. Pregunto, que nos sorprende de que sean parciales hacia el equipo en donde tienen sus acciones?
Última edición por Julieta_River fecha: 25-05-2008 a las 15:24.
| |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita: ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | ||||
| |
Cita:
| |||||
| |
Además como si Velez no pusiera juveniles: Díaz, Coronel, Cristaldo, Guzman, etc | |||
| |
Siempre igual Olé... | |||
| |
| |||
| |
q hdp!!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
Cita:
de la formacion de ayer tenes a : carrizo,domingo,abelairas,buonanotte , augusto y falcao. 6 de 11, te parecen pocos??? | |||||
| |
Cita:
asi agrandan el triunfo de los juveniles de vkakaka Vieron lo que paso con este chico Noer o algo asi, hasta toda la flia anduvo de programa en programa. River campeón... gracias por tanta alegría!!! | ||||
| |
Cita:
En Boca juegan algunos pibes, pero la mayoria son muy experimentados.
Última edición por elmono87 fecha: 25-05-2008 a las 16:07.
![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||||
| |
ja y bue que se puede esperar d este diario mierda ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Tendrian que sacar a los muertos de los viejos de River (menos al burrito xD) Y poner a todos los pibes.. los de las inferiores son buenos.. por algo River esta marcado con las grandes juveniles y los exitosos pibes que saco desde abajo, y que hoy estan en lo mas alto del futbol internacional. | |||
| |
Lo único q me gustaria es q cuando le ganemos a boca o salgamos campeones no vayan a comprar corriendo el olé del lunes...no hay q alimentar la prensa mierdera... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |