5º División
Miembro desde: March-2006
Nombre: martin
¿Sos Socio?: Si
peñalba me gusta tiene buen manejo de pelota pero no see si estaa a la altura de lo ke es jugar en river y caruzo mmm mejor no opinar no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
YA TENEMOS DE ESA CLASE DE JUGADORES MEDIO PELO (N SANCHEZ,CARUSO,GERLO,VILLAGRA) NECESITAMOS UNO Q LE DE GERARKIA UN AYALA O SORIN ..PARA Q SEGUIR AMONTONANDO "FALOPAS" "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | |||
| | |
¿Y si traemos gente que hagan ganar partidos, que pongan pases de gol, que hagan goles? Todo bien con los parecidos a Lima, pero ya tenemos varios de esos. | |||
| | |
a mi me gustaron el 10 y el 3 de la reserva del globo.. no para primera .. | |||
| | |
me gustan los q nombraste y q ggrande peñalba si dijo eso | |||
| | |
caruso es capitan de argentinos....y peñalba es muy buen jugador, tiene tecnica y es bueno en el juego aereo defensivo, algo q para nosotros es muy importante.. | |||
| | |
si puede ser ovbio q si no vienen no vamos a saber si andaran bien para river o no , lo mismo se decia cuando traiamos juveniles de argentinos y despues terminaban rompiendola en river y muchos fueron grandes referentes y cuando llegaban se decia este quien es , este no es para river , no tiene nombre para jugar aca... pasa que los ultimos q trajimos por ahi por apurados nos fue mal , como barzola , oberman , y no es momento por ahi de probar jugadores con aspiraciones a crack ya q necesitamos resultados y gente q nos de esa garantia y confianza , por eso lo principal es mantener los mejores q creamos q van a rendir agregarle a 2 referentes dentro de la cancha y sumarles unos juveniles.. hay q mirar la reserva y traer juveniles con hambre de gloria con ganas de trunfar y sumarle jugadores con experiencia...llenar el equipo de jugadores con experiencia o de mucho renombre , no nos dio resultados estos ultimos años...por q no probar algo nuevo algo q nos identifico en los años de gloria , nuestros juveniles.. , pero reitero q hay q sumar 2 jugadores referentes... ![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| | |
Carusso deberia venir, total es un central que esta por arriba de la media de river Volveré y seré millones | |||
| | |
Peñalba es un doble cinco lento y sin marca, es un Lima. Osea no tiene que venir ni en pedo a River. El unico pero, UNIQUISIMO, que le daria una chance a prestamo es Pereyra, alto, grandote, corre como bestia, gambetea y tira buenos centros. ![]() Con este equipo, imposible no dejar la vida. | |||
| | |
Caruso es crack, pero juega con uno que sabe y es de experiencia como Scotti cosa que no tiene River, esa es la posta uno que sepa y un pibe al lado que vaya rotando, creo que hace rato nos falta uno que saque bien y tenga batallas como alayes, en cambio estamos llenos de jugadores que saben pero no pueden ser liderers de la defensa, Nasuti, Sanchez, Musaccio, etc igual es un crack. Peñalba es doble 5 mas tirando a engache, no marca, es lento, pero es grandorte y aguanta muy bien la pelota, para que tengan idea es parecido a veron o Riquelme pero mas alto (1,91) | |||
| | |
me encanta peñalba y tmb escuche q es de river! un amigo mio q es dee argentinos me dice q caruzo es un alto jugador | |||
| | |
Caruso no se, pero Peñalba es muy bueno. ![]()
| |||
| | |
Peñalba lo vi jugando acá en Italia y me pareció uno de equipo chico. No creo que en River funcione, pero si llega a venir a River lo voy a bancar. Y esperemos que no sea otro San Martín ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
Encima hoy dijo en la previa de Velez- Boca, que es hincha de River... ![]() | |||
| | |
Peñalba no me convence, Caruso me gusta, pero solo si venden varios centrales, porque para seguir acumulando centrales que no son de otro mundo no tiene sentido. Si le dan salida a Tuzzio, Merlo y Nasutti no me disgusta. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |