Gloria Riverplatense
Miembro desde: January-2006
Cita:
En el cagliari me acabo de fijar, jugo 3 partidos. Para un pibe de su edad en ese momento es bastante, y para dar un veredicto sobre como es, es poco. ![]()
| ||||
| | |
Cita:
Volviendo al tema, Di Maria es una bestia en vez de comprar a Ruben en el combo de central tendrian que haberlo traido a el. Es parecido a Escudero de Velez pero con mas fantasia y un poco menos de velocidad. Caruzzo en el otro tema ya lo dije me parece un muy buen jugador que sale bien de abajo y no va mal de arriba, y es el capitan de Argentinos lo que demuestra personalidad. Peñalba la verdad no me gusta mucho, si tuviera que comprar un 5 cosa que no creo necesaria con el Pibe Matias Diaz en la reserva que es un un muy buen proyecto para ir llevandolo con Domingo y Ponzio, preferiria a Pelletieri. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Buen jugador Di Maria, me gustaría verlo en River. | |||
| | |
franco niell asi hace juego con buonanotte. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Peñalba me gusta.. podria ser el jugador q de el ultimo pase q tanto nos hace falta... ahora seria otra apuesta.. a mi solo me conformarian con pablito o andres... sino q juegue el 10 de la reserva, cuarta, quinta y asi sucesivamente... | |||
| | |
Caruso es un jugadorazo. Peñalba y Di Maria no me van... no me gustaria para River. | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
peñalba tiene una pisadita barbara..buen manejo de pelota.a mi me gustaría. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Coincido. Junto con un pibe bueno en defensa debe venir uno experimentado por favor. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Si coincido peñalba me gusta y mucho, otro que sumaria seria el negrito pereira saludos | |||
| | |
Lo vi un par de veces y me parece que es otro del montón. El que me gusta de Argentinos es Escudero. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
INSISTO: por que seguir comprando? por que no usar las inferiores? que diferencia hay entre un chico de inferiores, formado en el club, y un jugador de equipo chico que luego no rinde en un club grande? Las grandes "estrellas" que compramos, nos "estrellaron". En vez juntar jugadores cada 6 meses, gastar plata al pedo total y no conseguir el armado de un equipo NUNCA, no es mejor meter mano en las infe riores, y sanear al club...?Estoy tan loca? | |||
| | |
Cita:
![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | ||||
| | |
Peñalba es un jugadorazzo, de esos q te pisan la pelota, te la muestran. otro q me gustaba pero lo vnedieron a rumania..sisi a rumania...es Sanchez Prette *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |