Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Die
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Dentro De poco
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Hay 1 jugador que suena en river el es el defensor Caruso... Lo vi jugar y tiene personalidad y pone , tengo mucha gente amiga que es de argentinos y va siempre a la cancha y me dice que es un crack el chabon es mejor que Nicolas Pareja que en tiempo tambien sono para river...no me disgustaria ya tiene varios partidos ensima y podria ser un buen refuezo con uno mas de experiencia como ayala o sorin creo q andaria bien con nico sanchez tmb ferrari , tmb a futuro a emanuel martinez y al q trajimos de colon merlo...Caruso me gusta y ya hubo algunos contactos... Otro que river no se fijo creo pero me gustaria para juntarlo con buonanotte , si se va augusto y alberaidas , es Peñalba , un crack la esta rompiendo ultimamente ,sono para la bosta tmb el campeonato pasado , la pisa la maneja bien , creo q tiene las caracteristicas para jugar en river...ensima Hoy viendo fox sports , estuvo de invitado y hablando le preguntaron , hincha de quien se puede decir?....River Plate..! , le preguntaron si le gustaria q salira campeon...dijo qe ovbiamente si... Un crack peñalba... aun q no me gusta por q diga q es hincha de river solamente pero juega muy bien... y otro q me gustaria...no tiene q ver con argentinos , pero es Di Maria.. tiene todo para jugar en river... con 2 de experiencia en el club y algunos de estos jugadores , creo q se esaria armando una buena base... es mi parecer..igual falta para junio... Vamos River...! toda la vida con vos..!
Última edición por MiVida_Por_RiVeR fecha: 25-may-2008 a las 15:33.
![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| | |
Di María ya esta jugando en Portugal si no me equivoco y de los otros dos que nombras ni idea, Peñalba me parece medio pachorra. | |||
| | |
Caruso si. Di Maria no, fracasó en Europa igual que Maxi Moralez. Rianse de que sea mujer, pero tambien juego al futbol y algo se. | |||
| | |
Cita:
Y si a Peñalba lo nombre en el tema de la encuesta de posibles refuerzos, tiene muy buena tecnica y manejo de pelota.No sabia que era de River, bien por el. | ||||
| | |
Cita:
jajaja que buena que esta tu firma. Dentro de poco seguro van a hacer una que diga "Je, Abreu es dios" , "Mira mira un Abreuista"
Última edición por Julieta_River fecha: 25-may-2008 a las 15:31.
| ||||
| | |
Cita:
Mira a Pajermo, fracaso en Europa y aca se cansa de hacer goles. Di Maria es muy buen jugador, muy morfon, pero juega muy bien. | ||||
| | |
Cita:
jajajajajaa como me rio.................arre re estupido el pibe Seguro que me ganas jugando a la pelota PD: a una mujer 100mpre ahi que dejarla ganar en todo despues la recompensa ![]() | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
Que no venga Caruso ni nadie, si tenemos a Maxi Oliva y Mussachio | ||||
| | |
Cita: ![]() Cuando hay carne de por medio, nunca falta el famoso..... Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Parecido a Lima como la pisa Peñalba . De que juega especificamente ? Es 5 o 8 no ? | |||
| | |
cualquier central que venga va a ser mejor que cabral | |||
| | |
¿Y Oberman?.. | |||
| | |
hay qe buscar otro tipo de jugadores ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
hauche? | |||
| | |
peñalba me gusta tiene buen manejo de pelota pero no see si estaa a la altura de lo ke es jugar en river y caruzo mmm mejor no opinar no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
YA TENEMOS DE ESA CLASE DE JUGADORES MEDIO PELO (N SANCHEZ,CARUSO,GERLO,VILLAGRA) NECESITAMOS UNO Q LE DE GERARKIA UN AYALA O SORIN ..PARA Q SEGUIR AMONTONANDO "FALOPAS" "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | |||
| | |
¿Y si traemos gente que hagan ganar partidos, que pongan pases de gol, que hagan goles? Todo bien con los parecidos a Lima, pero ya tenemos varios de esos. | |||
| | |
a mi me gustaron el 10 y el 3 de la reserva del globo.. no para primera .. | |||
| | |
me gustan los q nombraste y q ggrande peñalba si dijo eso | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |