Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
augusto es uno de los mejores 8 q vi en los ultimos años, nada mas q en este semestre no juega de 8....o juega de doble 5 o bien de punta por la derecha( hasta de lateral).....pero en la encuesta dice el peor "8" asi q a augusto lo sacria de ahi porq es uno de los mejores.... | |||
| | |
El Huevo... horripilante jugador. ... puaj... me cagaron el domingo... | |||
| | |
Hay varios acá que necesitan hacer un curso acelerado para dejar de entender menos de fútbol que Susana Giménez. ¿Patiño y Augusto peores que Toresani? ¡Por Dios! | |||
| | |
Augusto juega mal por que el cholo lo pone por derecha, y siempre se destaco por izquierda ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
El q voto al Pichi Escudero no tiene la mas palida idea de futbol. PD: Mi voto es para Jairo Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
eske,,un 8 no tiene una funcion tan importante como otros puestos. concuerdo con uds..no juega bien,, pero tmp esperen muuchoo de un 8!, hay exepciones. Que feo ser bostero PECHO FRIO!, | |||
| | |
| |||
| | |
patiño ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
entre esos augusto | |||
| | |
EL PEOR QE VI PATIÑO DIOS QE DESASTRE Nano De Urquizaa | |||
| | |
patiño sin dudas... augusto hasta el año pasado jugaba bien.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Pero vieron al "mormon"de Patiño la rompe ahora parece un Lucho Gonzalez ..Q HDP ¬¬ "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | |||
| | |
Sin dudas Alberto Garcia Aspe. COMO NO LO VAN A PONER EN LA ENCUESTA?!?!?!? | |||
| | |
sin dudas patiño.. esta jugando mal augusto pero tmp para tanto señores alentemos para ser campeones mejor | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |