Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: Roman
¿Sos Socio?: No
si, patiño fue el peor pero hoy x hoy en Banfield la Rompe... salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Si votaron a Patiño, no vieron jugar a Escudero. Ese sí que era MALO-MALO-MALO-MALO. | |||
| | |
Segùn mi gusto la encuesta tendrìa que ser para elegir el segundo puesto...el primero lo tiene el huevo Toresani , LEJOS...pero muuuuuuuuy lejos, eh? Saludos Millonarios, Maxx | |||
| | |
Cita:
Saludos Millonarios, Maxx | ||||||
| | |
el colombiano ese , muertooooooooooo fue el Peor que verguenza ese muchacho ' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No lo pusieron al vendehumo mayor de la historia del fútbol argentino... River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
Jairo...es el peor 8 que tuvo River, LEJOS!!!! River sos mi Vida! | |||
| | |
hussain la lesion de abreu... | |||
| | |
Patiño es un perro dejate de joder Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
2) Vos me nombrás García Aspe (no me acordaba el aspe) vino como volante de creación y/o media punta : lo puteé mucho | |||||
| | |
| |||
| | |
A AUGUSTO FERNANDEZ NO LO AYUDO EL ESQUEMA TACTICO Q USA EL CHOLO, EL AÑO PASADO CON EL 4-4-2 O EL 4-3-1-2 ANDABA BIEN, ES MAS, DECIAN Q TENIA FUTURO DE SELECCION [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
El peo de la encuesta es Huevo Toresani... Augusto anda por ahi cerca... Patiño me parece un buen jugador...mucho mejor de los q tenemos hoy. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |