Suplente en Primera
Miembro desde: Aug 2007
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Quien es el peor? | |||
| Augusto Fernandez | | 22 | 17.46% |
| Julio Cesar Toresani | | 43 | 34.13% |
| Jairo Patino | | 52 | 41.27% |
| Marcelo Damian Escudero | | 9 | 7.14% |
| Votantes: 126. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Para mi es Augusto "medio pelo" Fernandez.... No recupera, no tiene gol, no tira buenos centros, no desborda, no gambetea, bah no hace nada. Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Me declaro de aquí en más un Anti-Fernández de primera hora. | |||
| | |
Como vas a poner al Pichi Escudero!. | |||
| | |
El año pasado jugaba bien augusto nose que mierda le paso pero ahora es un desastre!! | |||
| | |
es cierto lo q decis.. pero tmb es cierto q la rompia cuando jugaba de 8... | |||
| | |
no conozco a ese escudero pero Augusto fernandez juega bien.......por lo - es hincha de river "PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARLOS JAMAS, SUPERARLOS SIEMPRE" ![]() SE VIENE ROJAS....... CAVENAGHI SE QUEDO MUY DOLORIDO EN LA POSISCION DEFENSIVA ESTAN PIDIENDO AUXILIO PARA CAVENAGHI... CREO QUE TIENE ALGUN PROBLEMA EN ALGUNO DE SUS HOMBROS EH..... APARECE ROJAS.................. QUE BIEN LA HIZO ROJAS... MIRA ROJAS.... MIRA SI HACE EL GOL ROJAS.... MIRA COMO LA PICO ROJAS.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL | |||
| | |
Y yo de la segunda ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
jaj te vi criticar a un flaco x eso xD! Da asco este pibe no puede jugar al futbol! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
| |||
| | |
Este thread lo abriste porque odiás a A.Ferández estoy 99,8% seguro Para mi, Patiño es peor que Fernández. | |||
| | |
Augusto no jugo tantos partidos en primera como Toresani. Debe haber jugado la misma cantidad que Patiño. Pero Toresani jugo como 4-5 años. | |||
| | |
Sacá al pichi de ahí, nos dio mucho | |||
| | |
jairo por lo menos le pegaba fuerte jajaj ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
seguro que empezo a jugar mal porque esta vendido y no le importa nada River campeón... gracias por tanta alegría!!! | |||
| | |
Augusto porque sabe que se va, entonces no pone lo que hay que poner, pero es mejor que los otros 3 por mucho. Yo si se que el peor 9 que vi en River es Abreu, y eso que Farias era un ijoeputa. ![]() ![]()
| |||
| | |
Cita:
jajajte acordas de esnaider? ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | ||||
| | |
patinho, escudero que hace en la encuesta??? era un buen suplente del diablo monserrat, jugaba re bien ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Cita: ![]() ![]()
| ||||
| | |
Julio Cesar Toresani...HORRIBLE...y encima despues jugo en la bosta... | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |