Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: No
Cita:
*AQUEL QUE NO PUEDE SALIR CAMPEON JUGANDO 19 PARTIDOS LOCALES *AQUEL QUE SE DIDICA A UN TORNEO INTERNACIONAL Y NO GANA EL TORNEO LOCAL *AQUEL QUE NO PUEDE GANAR LOS DOS A LA VES( OJO SOLO LOS GRANDES TRICAMPEONATOS Y DOS COPAS EN EL TERMINO DE 9 MESES) *AQUEL QUE NO TIENE 32 CAMPEONATOS *AQUEL QUE SE CREE MAS GRANDE QUE OTRO Y NI EXISTE, REAL MADRID EN ESPAÑA, MILAN (REY DE COPAS) EN ITALIA, MANCHESTER EN INGLATERRA Y OTROS EL MAS GRANDE LEJOS ATACA DESDE SIEMPRE LOS DOS FRENTES NO SE DEDICA A UNO VA POR TODO O POR NADA ESO ES SER GRANDE NO SOLO UNA MENTIRA DEL PERIODISMO SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER EL DOMINGO VAMOS TODOS CON BANDERAS A SANTA FE................... RIVER-el-mas-grande-lejos | ||||
| | |
Equipos que llegan lejos en la copa, muchas veces de orto, jugando feo, a veces sin merecerlo, etc.. "Boquita" es un ejemplo de eso, pasó de pedo de ronda, y ahora ya está en semis, sin haber demostrado nada. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Equipo copero es el voka campeon de la nicolas leoz y la master de supercopa | |||
| | |
Independiente a principios y mediados de los setenta era un equipo copero, pero la mística se puede desvanecer en el tiempo. Yo creo que tiene que ver con la jerarquía internacional que adquieren ciertos jugadores. Con el tiempo esos jugadores se retiran y si el club no va preparando reemplazos adecuados, la mística inicial se va a la mierda. Así le pasó al Rojo. Como verán, voka tiene jugadores con esas características y si los dirigentes hacen las cosas bien promoviendo pibes y trayendo jugadores que se vayan contagiando. No sé si lo expresé bien pero esa es mi sensación. Resumiendo: La mística no la tiene un club, salvo que haya una coherencia en su manejo a través de los años, cosa que en la Argentina es medio difícil. La bosta lo viene manteniendo desde hace diez años y los resultados están a la vista. La Red Special PELLInside, en el árbol estábamos mejor... | |||
| | |
-equipo copero es el equipo q sabe jugar partidos y ganar en todos lados, en cualquier cancha. -no se desespera -sabe manejar partidos | |||
| | |
Al equipo copero por excelencia, le desea muchísima SUERTE... Quiricocho!!! El más GRANDE, lejos. | |||
| | |
Definí Boca.... Un equipo copero es aquel que sabe leer cada partido tal cual debe ser, sacando de lado el nivel de juego. No como en un campeonato local que todos los partidos respetan las mismas formas, en la copa cada partido es diferente y hay mucha mas tensión en juego. Un equipo copero (Boca) utiliza esa tensión a favor mientras que un equipo no copero (River) se ve afectado como una niña. Miren hoy a los bosteros si quieren aprender mas, y más aún, miren el partido revancha en Brasil. | |||
| | |
Te debo media, Quiricocho, una todavía no. El más GRANDE, lejos. | |||
| | |
Equipo copero: digase de aquel conjunto de jugadores que juega la Copa. | |||
| | |
Un equipo copero es un equipo que sabe dar vuelta resultados negativos y mantener resultados favorables.Equipo copero=bosta RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
San Lorenzo de Almagro, un ejemplo clarito. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
De equipo copero? Cuack. | |||
| | |
Pero che, estuve buscando en el diccionario y no encontre, tambien busque en la wikipedia y nada y bueno sacare mis conclusiones. Equipo copero.... puede ser equipo que tiene copas. Sino otra alternativa: si le agregamos signo de pregunta que daria ¿equipo copero? - Si veni, danos una manito. | |||
| | |
vos sos medio pelotudo ¿no? Quien? RIVER, el equipo más grande de la historia del futbol mundial. RIVER = FUTBOL RIVER = ARGENTINA RIVER = COPA LIBERTADORES RIVER = CAMPEON | |||
| | |
Cita: "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |