Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
La verdad los medios se la pasan diciendo es un eqipo copero y no termino de entenderlo. Es la historia del club? xq escuche tmb decir q river no era copero, tmb q san lorenzo era copero, la verda no entiendo taria bueno q algien lo aclare... Pd: no sabia donde poner el thread River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
No sé si tiene una explicacion, pero el Real Madrid es copero ,no el Barcelona. El Milan, San Pablo,boca,etc, son equipos q x alguna razon siempre llegan lejos en este tipo de copas...aunque lo de boca viene dsde la epoca de bianchi...antes ni sabian lo q era una libertadores...(la habian ganado un par de veces en los 70...) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Son equipos que llegan lejos en las copas, pero no es por gracia de dios como algunos quieren hacernos creer ( con eso de las mistica...) es porque tienen una buena dirigencia, trabajan bien, mantienen un poco mas a los jugadores buenos, etc, mandenos 8 años a aquilar a boca a ver a donde que la "mistica copera". River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() C'mon the blues!!! | |||
| | |
equipo que la gana seguido y es respetado dentro de la misma. ![]() Gracias Zuker, Juan, Christian y Santiago por habernos dado tuRiver | |||
| | |
Boca | |||
| | |
q gana las copas q saka jerarkia en esos momentos boca..lamentablemente | |||
| | |
Un equipo que aunque la tenga dificil, se impone igual ante cualquiera. ![]() Gracias Zuker, Juan, Christian y Santiago por habernos dado tuRiver | |||
| | |
Boca? | |||
| | |
River......en los '90 ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Cita:
C.A.S.L.A? El más copero...lejos. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
San lorenzo copero?? jaajajjaja donde escuchaste eso? no puede ser. ![]() Gracias Zuker, Juan, Christian y Santiago por habernos dado tuRiver | |||
| | |
aunque vaya perdiendo el partido sabes qe en algun momento lo va a dar vuelta y va a terminar pasando... y termina pasando al final | |||
| | |
Equipo al que le hacen un partidazo cuando juega de local, empata y parece eliminado de la copa. Pero en un reves de pelicula, va de visitante, y gana 2 o 3 a 0 en Brasil o en Mexico, cuando sus rivales tienen una mala noche. Siempre. | |||
| | |
Casla seria copero si por lo menos hubiera ganado un libertadores.... la mercosur y la sud son copas de leche. ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| | |
Un equipo copero es un equipo acostumbrado a jugar partidos decisivos (bosta). un equipo a cuyos jugadores no les tiemblan las piernas en partidos importantes (bosta). Un equipo que en las paradas bravas se hace fuerte y no arruga (bosta). Un equipo que cuando recibe algun cachetazo se planta y va al frente a reponerse (bosta). Un equipo que no se desmoraliza ni se viene abajo facilmente (bosta). Un equipo que se hace temer y respetar (bosta). En fin, todo lo contrario de lo que hace River cuando juega la libertadores. | |||
| | |
Al que le va bien en las copas... River siempre fue un club que se impuso por superioridad futbolística, calidad, etc... a veces esas condiciones no son necesarias o suficientes para ser "copero", ya que por ser un torneo corto, si una vez la pelota no entra o la calidad no se puede demostrar con suficiencia, te quedás afuera.., River (salvo éste último tiempo) cuando gana, arrasa; si no tiene equipo arrasador desde el juego no gana, las copas que hemos ganado han sido con triunfos claros y un juego vistoso. Para mí, por eso no es copero, igual no me importa nada, no caigamos en la mentira bostera de que o se gana la Copa o no se existe, es mucho más preocupante no ganar un campeonato local hace 4 años, eso sí me duele. El más GRANDE, lejos. | |||
| | |
Un eqipo qe pase lo qe pase vos sabes qe va a terminar pasando, y la unica forma de qe no llegue lejos es qe no la juegue | |||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
ssi pero dicen cualquiera, seguro fue despues de ganarle a river, es asi el periodismo ahora despues q perdieron contra liga seguro dicen no san lorenzo no e scopero como boca... | |||
| | |