9º División
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
espero ver solamente contra olimpo a los que fuimos contra huracan no a los que vienen los partidos importantes nada mas al verdadero hincha de river ocmo nosotros me da mucha bronca esos hinchas de mierda Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
Cita:
Sangre azul tendra este noble caballero pero blanca y colorada su armadura | ||||
| | |
Se llaman hinchas promedio, y tienen sus motivos para putear, aunque en este momento me parece mal criticar al equipo, está puntero y cuando tiene que ganar casi siempre lo hace. | |||
| | |
Osea que el verdadero hincha de river es el que va a todas las canchas... ah, mirá vos que inteligente lo tuyo eh | |||
| | |
A ver.... poruqe hincha tiene q ser el q va a la cancha!!???? Sabes lo enfermo q es mi hermano por ejemplo de river, y lo lejos que esta?? a mi me queda lejos la cancha tb... no puedo ir seguido y no me hace mas o menos hincha.. yo sufro, disfruto aliento aguanto como vos... quizas hay gente q tiene la suerte la posibilidad o como quieran llamarlo de poder ir todos los domingos... hay otros q no.. no creo q "nazca" ahi la diferencia de hinchas y no hinchas... | |||
| | |
Para mi que esta equivocado Papada Aguilar, el dijo que con tres resultados buenos el hincha se olvida, ya veo que con uno solo basta y alcanza......... ya se olvidaron del 8 de Mayo....... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
O sea que yo que vivo en Italia y no voy nunca a la cancha no soy hincha de River. A ver maestro, entonces de que cuadro soy? | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
No eso jamas se olvida el dolor va a seguir por siempre pero te digo dos cosas 1_ que tiene que ver lo que decis con lo que se esta hablado 2_Esta bien tenes razon jamas se va a olvidar lo de 8M pero asi y todo hayq eu seguir adelante porque esto es river o que pretendes que cerremos el club por lo de l 8M Sangre azul tendra este noble caballero pero blanca y colorada su armadura | ||||
| | |
Tengo un dilema en este tema. Nadie discute que alguien es más hincha que otro por ir A TODOS LADOS: México, Corea, San Juan, etc etc. Lo que sí me preocupa y me da bronca son los que tienen posibilidad (ej, vivir a menos de 50 km y económica) de ir a partidos intrascendentes (ej inicios de campeonato o copas) y que solamente van en cuartos, semis y finales o cuando River está peleando arriba... Eso sí me da bronca y lo discuto con varios amigos. Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Cita:
No se si es tan asii! puede ser un gran motivo como para sentirse mas fiel..pero tbm hayq ver como dijeron anteriormente...no todos viven a 12 cuadras de la cancha! Yo siempre digo q soy fiel a River caudno ejemplo el año pasado quedamos afuera de la copa y el ultimo partido se jugo en la cancha de River.. q los hinchas del colo colo esstaban en la centenario media! me siento muy orgulloso cuando hice eso! pero no todos tiene a su alcanse a River! Ademas sumale q no es el unico motivo por el cual uno no pudo asistir al partido! ejem'plo! yo fui contra Huracan ayer! y si el domigno q jugamos contra olimpo no juega a las 5:10 no creo poder ir! salgo a las 4 del laburo y entro a las 8..asi q imaginate el tiempo q me queda! nada! saludos! | ||||
| | |
Cita:
Por eso digo que el Anticristo se equivoca, el dice que con tres buenos resultados el hincha se olvida y yo creo que no es asi, con solo uno ya se olvidan.... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||||
| | |
Tengo un dilema en este tema. Nadie discute que alguien es más hincha que otro por ir A TODOS LADOS: México, Corea, San Juan, etc etc. Lo que sí me preocupa y me da bronca son los que tienen posibilidad (ej, vivir a menos de 50 km y económica) de ir a partidos intrascendentes (ej inicios de campeonato o copas) y que solamente van en cuartos, semis y finales o cuando River está peleando arriba... Eso sí me da bronca y lo discuto con varios amigos. eso quise decir Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
Cita:
Me da asco el exitismo. | ||||
| | |
esta bien lo que dice el no esta criticando al que no va a la cancha o no dice que es mas hincha por que el fue el esta criticando al que aparecio con san lorenzo por que era cuartos de la copa y ahora desaparecio y eso que todavia tenemos chance de salir campeones me imagino que si estudiantes pierde y la fecha que viene ganamos con olimpo volveran algunos de esos resultadistas pd: igual hay algunos que fueron que mamita yo se que hacia frio y que el equipo era un desastre pero podrian haber alentado un poquito mas | |||
| | |
Por eso digo y remarco lo del Anticristo, lo aplico a lo del titulo del thread, el hincha no es el cagon, que ya se olvidaron quienes fueron los cagones y que dia???? Lo que el Anticristo dijo se puede aplicar en muchas ocaciones.... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Cita:
Idem ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||||
| | |
Ya esta muchachos, no jodan a los hinchas que fueron a ver octavos ese dia, que quieren??? alentaron y ahora quieren putear o sacarse la bronca, es asi el futbol, pero no insulten a esos hinchas de Cagones, porque aqui hay un solo cagon y es el equipo, que justamente tiene jugadores que ya jugaron bastante en River y no ganaron ni mierda y se los alento simpre que asi lo necesitaron......... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
yo opino igual q el pibe... esto nada mas va dirigido a los q pueden ir y son socios tal vez y no van... yo ya tenia bronca desde el partido contra sanlorenzo... como puede ser q de repente se llene la cancha¿?¿? ...y los otros partidos q no eran importantes no haya tanta gente?? me parece q el pibe se refiere a eso... que si le genamos a colon se va a llenar la cancha contra olimpo... | |||
| | |
a bueh... si lo dices | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |