Amateur
Miembro desde: May 2008
¿Sos Socio?: Si
Gente, les dejo este link. :: PericosOnline :: Noticia - Simeone, l´opció argentina per substituir Valverde Si bien está en catalán, se entiende. El Espanyol estaría interesado en contratar a Simeone. ¿Se comenta algo por acá? | |||
| | |
creo que todavia le falta un tiempo pqara dirigir en europa ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
de emigrar a europa creo yo que iria a la lazzio o al atletico de madrid | |||
| | |
le falta muchoo como para irse afuera! seguro q pretendera dir alAtletico de Madrid! mira sino bianchi! un crack como DTa aaca y alla fracaso! no dme gustaria q fracase afuera si triunfa aca! tiempo le falta! | |||
| | |
No puede legalmente ,tiene q temer 1 año mas de dt antes de dirigir afuera.. "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | |||
| | |
quedate chiolo | |||
| | |
El Cholo jugó más afuera que acá, o sea la tiene clara y ahí puede imponer sus famosos sistemas, aparte, no lo van a gastar tanto, no creo que la revista con las fotos del bañero hayan llegado por allá. | |||
| | |
q se vaya a la mierdaa | |||
| | |
Humo, el Cholo se queda hasta el 2009
Última edición por SiempreRiver fecha: 25-05-2008 a las 18:39.
| |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Última edición por slash22 fecha: 25-05-2008 a las 18:47.
Razón: NO ME GUSTO
| ||||
| | |
hasta mitad del año q viene no puede...xq necesita 3 años de dt para poder dirigir....y el segundo lo cumplio hace poquito...en abril creo | |||
| | |
se queda hasta el final del mandato de aguilar, despues se va a dirigir a europa y vuelve Ramon con el nuevo presi | |||
| | |
Cumple el requisito de tiempo, y se las toma...Es una fija ya. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |