Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Grande Mencho... Ramon Ismaeeeeeel Medina Belloooo Ese gol contra Estudiantes del campeonato 1990, inolvidable. | |||
| | |
NUNCA me voy a olvidar del mencho. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
El que lo vió nadie lo olvida...pasa q es un tipo de perfil bajo... Lo mismo que alzamendi, que fué un gran jugador, y goleador... y uruguayo tb como el enzo, gano 1 la libertadores, pero gano la intercontinental...pasa q la figura del enzo es muy grande...y claro es otro tipo de jugador... Y bueno, tranqui se retiró en el ascenso ya grande el mencho.... MENCHO...UN GRANDE... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
El Mencho ostenta el curioso recordo de haber sido el unico jugador en sacar la bocha del Monumental, la tiro a Figueroa Alcorta. Un grande. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
No pude disfrutar mucho del mencho, igual vi un par d videos y era un jugadoraso!... | |||
| | |
grande mencho.... tenia dos opciones: o la clavaba en el angulo o la tiraba a la segunda bandeja... Gran dupla con ramon diaz | |||
| | |
Cita:
![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
Borrelli, Medina Bello, Ramon Diaz. Que delantera la del 91... SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Que injusto es el futbol, nosotros como hinchas de river lo tenemos que saber bien. Esos son hinchas de River y jugadores. El mencho siempre habló bien de river, realmente no se de que cuadro es hincha pero que es un agradecido de River y vistió la banda con amor propio no caben dudas. Cada tanto se lo ve por el club jugando los torneos de futbol interno y es la figura, un jugador con una pegada distinta. Luego de su ida de river jugo en Talleres de Córdoba, ascendió ganandole a Belgrano la final y termino su carrera jugando en Dock Sud y bancando economicamente a muchos de sus compañeros. Un grande Ramón Isamael | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
jeje y se escuchaba por la telee: elll meeeennchooooo jee ke grandeeee, nadie lo olvido | |||
| | |
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
SI, ES HINCHA DE RACING EL MENCHO... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Que grande el Mencho, un tipo que dejaba todo (y lo demuestra la foto esa) por River. ![]() ![]() | |||
| | |
Arrugaba con Boca.. un tipo que con el eterno rival se caga, no puede ser idolo a mi entender.
Última edición por nico fecha: 26-May-2008 a las 03:07.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |