Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Je... el Mencho. Un tipo incalificable. Más que nada porque tenía sus ratos de magia, y tenía sus ratos de Medina Bello. Al margen de "esos" ratos, un tipo que me dio unas cuantas alegrías. Jamás vi un tipo tan contradictorio en la cancha... un tipo capaz de hacer la más hosca de las jugadas, que te daban ganas de encargarle un herrero para que lo herre, y a la vez capaz de hacer goles con una gambeta como contra Estudiantes, o de taco contra Perú jugando para Argentina, y después teniendo la grandeza de decir "me equivoqué" entre risas. O, inclusive, hacer goles en ese partido que Ramón pateaba los envases de plástico de agua alrededor del banco porque River le ganaba 2-0 a San Lorenzo y no cerraba el partido, un partido en el cual River tuvo fácil 20 situaciones de gol claras... cosas que para el ping-pong de hoy en día ni existen. Y entró el Mencho y metió un gol picándosela (a un metro de altura, aclaro) a un arquero que se le tiró a los pies. Creo que ese fue su último gol en River. La verdad es que siempre al Mencho lo voy a recordar con una sonrisa... alto hincha de Racing como dijeron por ahí, pero la puta si nos dio algo. Garpó su pase de sobra. Abrazos, Martín. PD.: En mi particular, nico, el Mencho no es ídolo de River. Eso sí, un tipo querido, sin dudas... y SIN MALDAD, no como otros.
Última edición por melezama fecha: 26-May-2008 a las 02:43.
| |||
| | |
cuando yo era chiquito, era mi jugador favorito.. un buen tipo ademas | |||
| | |
Creo q es incha de racing el mencho pero la verdad q fenomeno !!. jugadores como el le faltan a river. | |||
| | |
jugadorazo... ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
El mencho! q bestia!!! la clavaba en un ángulo o la mandaba a la popular!!! fue importante para River en los primeros años de los 90. Un tipo de bajo perfil. | |||
| | |
Cita:
Torneo 89/90, Apertura 91, Apertura 93, Copa Libertadores 96, Apertura 96, Clausura 96, Apertura 97, Supercopa 97 un tipo que ganó todo eso con River no puede ser ídolo porque arrugaba con voka ? permitime que para mí lo sea ... Mencho... sos y serás un grande ... e ídolo... al menos para mi Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |
Un grande en serio el mencho, hoy si que nos falta un jujador asi, como se te extraña mencho querido. [FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=red]RIVER ES PASION![/COLOR][/SIZE][/FONT] | |||
| | |
Cita:
En abril anduve por Gualeguay, sus pagos y allá lo conocen todos. Un tipo de perfil bajísimo. Grandes recuerdos de él. | ||||
| | |
Cita:
Cuanto gano no es criterio de nada, entonces Lombardi es un idolo.
Última edición por nico fecha: 26-May-2008 a las 16:05.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Un fenomeno el Mencho. Gran jugador que me ha dejado muy lindos recuerdos. En casa siempre fuimos muy futboleros (my viejo y yo de River, mi vieja de Huracan (pobre) ) y mi vieja al Mencho no se lo bancaba. Decia que la ponia nerviosa como jugaba porque era un patadura que de cada cinco pelotas que tocaba, mandaba cuatro afuera. No entendia como el tecnico lo seguia poniendo. Fue entonces cuando mi papá, viejo sabio de 50 años de cancha, le explica "El tecnico lo pone porque esa quinta pelota que toca es gol" --J. | |||
| | |
¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |