9º División
Miembro desde: Apr 2008
En en cumpleaños de RIVER PLATE YO ME ACORDE DE UN GENIO OLVIDADO es el mencho... como hincha aca mi homenaje ![]() ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
un grande el menchooo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
nadie lo olvido, salvo q no se habla mucho | |||
| | |
Tal cual! es genioo en River! aaprte jugo con los mejores jugadores de la historia en River.. para mii..obvio! | |||
| | |
¿Qué es de su vida? ![]() TRAIGAN ONCE URUGUAYOS SI QUIEREN GANAR LA COPA... | |||
| | |
q grande el menchoo!! | |||
| | |
quien se olvido de el? jugadorazo ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
si para mi a veces muy desvaluado..que jugardorazo..que goles que hacia..un idolo de River el mencho | |||
| | |
un fenomeno Ramon Ismael, que jugador! GORDO BODRIO. http://andateaguilar.orgfree.com/ | |||
| | |
EL MENCHO...... ES ASI!!!!!!! Un grande en serio!!!! Pensar que algunos relatores lo trataban de burro, esos mismos que adoran a Palermo... Era 40 veces mas jugador que ese muerto | |||
| | |
q jugadorrrr el otro dia miraba un compilado de sus goles | |||
| | |
esos eran delanteros!! No la jirafa mercenaria de ahora Un gran recuerdo. | |||
| | |
que grande el mencho, uno de mis primeros idolos dl futbol, siempre me acuerdo la alegria que senti la primera vez que fui al monu a ver a River y al mencho ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
un grande flor d delantero era. | |||
| | |
grande mencho nunca te olvidaremos!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Grande Mencho... Ramon Ismaeeeeeel Medina Belloooo Ese gol contra Estudiantes del campeonato 1990, inolvidable. | |||
| | |
NUNCA me voy a olvidar del mencho. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
El que lo vió nadie lo olvida...pasa q es un tipo de perfil bajo... Lo mismo que alzamendi, que fué un gran jugador, y goleador... y uruguayo tb como el enzo, gano 1 la libertadores, pero gano la intercontinental...pasa q la figura del enzo es muy grande...y claro es otro tipo de jugador... Y bueno, tranqui se retiró en el ascenso ya grande el mencho.... MENCHO...UN GRANDE... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
El Mencho ostenta el curioso recordo de haber sido el unico jugador en sacar la bocha del Monumental, la tiro a Figueroa Alcorta. Un grande. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
No pude disfrutar mucho del mencho, igual vi un par d videos y era un jugadoraso!... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |