4º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: cristian
¿Sos Socio?: No
Cita:
y kien lo puteo a Farias tbm? xq al loco si? No es 5 pa! no tiene q correr mucho! a el la pelota le tiene q llegar! | ||||||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||||
| | |
Cita:
aahh bien bien! pense esoa nada mas! | ||||||
| | |
Cita:
La pelota le tiene que llegar, pero él tambien se tiene que mostrar, tiene que estar en el lugar oportuno para que se la pasen. Abreu no se muestra, no define, no cabecea nunca al arco, le rebota la pelota en los pies. No hace nada. Ayer ni cabeceo. Lo anticipo el 3 de Huracan que mide 1.70!!!! No sirve. Ojala que se vuelva a Mexico al gran equipo de Dorados de Culiacan. Ahi la rompio. Y miralo a falcao que es 9 como corre. Hasta Calderon con 38 años corria. De que me estas hablando?? Palermo corre, poco pero corre. Abreu ni eso. La pelota a Abreu le llega. Por arriba, por abajo, por todos lados. El tema es que no sabe que hacer con ella. ![]()
| ||||||
| | |
Si River se definiera, tenés que tener el delantero indicado. Si jugás como Arsenal Abreu se cansa de hacer goles, si jugás por abajo tal vez un tipo Hauche es ideal, no sé, el Loco es goleador y tiene que aparecer. River fue todo un desastre y nos la estamos agarrando con él. | |||
| | |
¿Te parece que 4 meses no es suficiente tiempo como para catalogarlo? Son 4 meses ya eh! ![]() | |||
| | |
Cita:
Quedan tres partidos que hay que ganar o ganar | |||||
| | |
Cita:
pero tampoco hay q ser injusto! no tiene la culpa de la sequia de River! es muy poco tiempo comparandolo con otros jugadores! yo di el casao de Farias xq tienen cosas similares! | ||||
| | |
Cita:
asi tal cual! pero tampoco le hechemos toda la responsabilida a el! =) | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
farias hacia goles, jugaba lesionado, ponia huevos. Todo lo contrario a abreu q se la pasa qejando xq no se la dan River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||||
| | |
por favor.. todabia no se entiende q intenta abreu.. su duerte es la cabeza? no lo vi cabezear una ves al arco i bien desde q llego siempre cabecea desviado i despacio MUY despacio o la baja al lado del arco.. no puedo parar la pelota.. nunca llega al area rapido siempre ai q esperarlo aparte river notiene jugadores q tiren buenos centros asi q abreu no sirve. es asi. | |||
| | |
Me parece que el Tecla hizo como 50 goles en River..... El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Es cierto que Abreu es fundamental en las pelotas paradas y que saca más de arriba que los defensores. Pero también es verdad que no puede parar una mísera pelota. Le rebotan todas. La gente de River, acostumbrada a otra cosa, pocas veces debe haber visto un jugador con tan poco dominio de balón. Y si fuera tronco, pero la metiera como Pajermo... Ni eso, Abreu se viene morfando unos goles que haría hasta una vieja reumática. En el ambiente que se vive en estos días, es complicado pedirle a la gente -que ya está podrida de tanto fracaso- tolerancia con un tipo que pierde la pelota casi absurdamente con su torpeza. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |