9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Alan
¿Sos Socio?: Si
Tal cual, a farias lo bancamos una banda no hacia un puto gol el guacho. Abreu mojo bastante, demosle tiempo para mi es esos jugadores qe cuando river se pone nervioso atras y empiezan a tirar el pelotazo, es el unico qe la baja limpia | |||
| | |
COCO (por suerte) ABREU NO ES ARGENTINO | |||
| | |
Abreu sera un "muerto" pero esta adentro de la cancha jugando como a muchos les gustaria y no pueden. Tambien el tema este, pasa por que hace un par de años la gente de river era menos exigente, y no habia una sequia de titulos de ya 3 años y un poco mas... se entiende?. | |||
| | |
farias es habilidoso y abreu no farias es un genio y abreu un forro farias le metio goles a boca | |||
| | |
| |||
| | |
A mi no me gusto nunca Farias ni me gusta Abreu. El ultimo gran 9 y buen 9 fue Cavenaghi. Saludos. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Ahora se dan cuenta que hablamos de un Falcao genial y de un Abreu horrible? Falca metio 8 entre copa y torneo el loco metio 9 entre copa y torneo. Todos los que dicen q hoy en river no hay tiempo para esperar, tienen razon, lamentablemente nuestra situacion exige resultados ya. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
Gente, la verdad es que sigo sin comprender qué pretendían de Farías. SOBRE TODO los que lo bancan hoy en día a Abreu y el año pasado lo reputeaban al Tecla. Abrazos, Martín. | |||||
| | |
a los goleadores hay que bancarlos, y este tiene pergaminos suficientes como para hacerlo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Por lo menos Farías hacía goles. Igual pienso que cuando Abreu se destape, no lo para nadie. | |||
| | |
¿Qué te parece que debe hacer un 9? | |||
| | |
Por que por segunda ocasion prefiere tirarse y pedir penal que buscar el balon y intentar a hacer el gol (infantil), no es bronca hacia abreu es que se ve que no tiene espiritu para jugar en un equipo como river, pueden decir saco muchas pelotas, pero el no es defensa, es delantero y puede que no anote goles pero por favor que se movilice un poco mas, parece un poste. | |||
| | |
Abru es mucho peor q Farias, tiene menos gol, corre menos, no aporta en recuperacion,no se asocia a las jugadas d ataque, putea a sus compañeros, q tiene de bueno el lungo ?QUE? 2 goles hizo el hijo de puta, 2 goles en 16 fechas, q mierda le defendes???? | |||
| | |
YO LO BANCO A ABREU!! me parece q anda mal con la dirigencia salio a dar la cara... y le falta tiempo siento q nos va a dar mucha alegrias el uruguayo... estoy de cuerdo con vos .morey "aunq ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de river porq a river lo qierooo porq, a river lo qierooooo" vamos loco te banco a morir!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |