4º División
Miembro desde: April-2008
por como esta ahora, que siga gerlo, un grande. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
QE NO VUELVA NUNK MAS ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
¿ Estamos pidiendo la vuelta de talamonti ? Ahh seguro que es para que con Cabral hagan una dupla similar a Maldini - Nesta ahora me cierra todo!! que vuelva, que tambien vuelva Pizzi, Esnaider, Zapata. Lequi!!como me voy a olvidar de Matías Lequi, que defensor por dios! Que linea de 3 sería esa eh, Lequi - Cabral - Talamonti Mamita... | |||
| | |
Gracias , paso | |||
| | |
Si que vuelva, es ideal para pasarsela al rival porque se la piden. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
A mi en Central me parece re bueno Talamonti, pero en River dio lastima. No se... | |||
| | |
no el Teletubbie no!!! jaja "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Yo por las dudas me toco el huevo izquierdo. NO lo nombren mas por favor!!! 33 1/2 | |||
| | |
taradamonti que se vaya a otro club!!!.¿quien lo manda ? que ni venga por river. | |||
| | |
Listo... traigan de nuevo al negro Rivas y estamos todos... SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Puede ser que mejoró, pero mejor no arriesgarse. | |||
| | |
se imaginan Talamomia con Cabral ...los dos juntos???? | |||
| | |
ES 10 VECES PEOR QUE CABRAL | |||
| | |
mejor q cabral es... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
La mejor opinión de este post. Abrazos, Martín. | |||
| | |