Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
![]() | |||
| |
ja q grande el que hizo este threat.. grancias denis RIVER ESTE TITULO NO SE NOS ESCAPA ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
seguro?? goleo tmb? | |||
| |
Gracias mufa.Grande denis ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| |
salen temas iguales para los proximos partidos del pincha!!!!!!! | |||
| |
todavia estoy gritando el gol de denis jajajaja | |||
| |
por favor hac un thread igual el domingo cuando juege el rojo ![]() | |||
| |
Me decis que numero sale mañana en la quiniela ???? | |||
| |
| |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Por suerte. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| |
buenisimo este tread. jaja como les cavio a los pincharratas. ahora vamos RIVER este torneo no se nos puede escapar para el prox partido del pinchaa sigan con esto.. dió resultado ![]() QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA! | |||
| |
esee leeon esee lleeonn es un gatitoo comiloonnn bien ahi mufando ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| |
es buena mufa ' este muchacho ' que siga con la misma linea. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
ajaja si como los mufaste | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |