Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si

Fenómeno. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| |
Empataron. Coincido con lo de los temas iguales. Para la proxima fecha tenemos q ser hinchas de Huracan y de River...pero sobre todo de River...obvio. RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| |
Jajajaa poKEMON!!!!!!!! Que bien que definio Denis, jaja la unica vez que llegaron con el cabezazo de Pusineri... Que raro que le empaten estos partidos a Estudiantes sera un presagio(¿?) "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| |
que grande el tanque denis ahora si que dependemos solo de nosotros vamos river RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| |
Cita: ![]() | ||||
| |
tambien coincido que tenemos que hacer un tema igual contra huracan y esperar que nieto le meta goles RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| |
| |||
| |
quiero a denis en River !!! NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| |
quedste como un boludo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
TRAIGANLO A DENIS A RIVER CHEEE! JAJAJAJJJ ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| |
grande deniss | |||
| |
Que buen thread mufa!!! Mis felicitaciones... ME ABRAZO A LA RABIA DE LOS VENCIDOS QUE CRUZAN SIN MAPAS LA OSCURIDAD... HASTA ESTALLAR | |||
| |
Un capo el que abrió este tema Hay que revivirlo en cada uno de los tres partidos finales del pincha | |||
| |
El thread ya cumplio su funcion, asi que cerramos | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |