7º División
Miembro desde: abril-2008
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Van 15 del ST y estoy con la radio Continental. Dicen que Borghi arrugó. No hope | |||
| |
ya hai un tema idolo | |||
| |
Hasta donde yo sé los partidos terminan a los 45 del ST más el descuento. ![]() | |||
| |
no subestimemmos a independiente... aunq,... no hace nada como para empatar :S SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| |
Mareque iluminate (?) ![]() | |||
| |
imposible q empaten River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
Gracias a Dios que te equivocaste.!!! 1 a 1 , VAMOS RIVER CARAJO !! | |||
| |
Te has confundido amigo. ![]() | |||
| |
Funcionó, excelente. ![]() | |||
| |
jaja buenisimooo! menos mal q te ekivocastes SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| |
jajajajj bien ahi con este thread mufa jajaja | |||
| |
Bien ahi pinino, es increible lo mufa que es este foro! | |||
| |
si fue cabala, segui haciendo estos posts cuando juegue estudiaantes jajajaj | |||
| |
Pinino Mas (usuario) ![]() | |||
| |
| |||
| |
![]() | |||
| |
ja q grande el que hizo este threat.. grancias denis RIVER ESTE TITULO NO SE NOS ESCAPA ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
seguro?? goleo tmb? | |||
| |
Gracias mufa.Grande denis ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| |
salen temas iguales para los proximos partidos del pincha!!!!!!! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |