Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
jugamos en el miosmo horario q estudiantes | |||
| | |
Segun el sitio oficial: Torneo Clausura 2008, Fecha 17Colón vs. River Plate Sábado 31 de Mayo de 2008 Pero todo se va a saber bien a partir de mañana o mas tardar el martes cuando desde afa den los horarios!!! En las pagionas de colon no sale nada todavia! "LoS MaChAdOs DeL rEnOl"....."SaLtA" | |||
| | |
| |||
| | |
el reglamento dice que faltando 3 fechas los equipos punteros tienen que jugar al mismo tiempo NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Domingo indepedniente-racing a las 3 colon-river a las 5 huracan-estudiantes a las 5 boca-arsenal a las 7 | |||
| | |
QUE SE JUEGUE EL DOMINGO MANGA DE FORROS | |||
| | |
Hay que laburar el lunes pa' jajaja ![]() | |||
| | |
supuestamente jugamos el domingo a las 5.10...el sabado juegan los cuervos a las 9 | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
Ojalá que no porque tengo que jugar el Sábado. | |||
| | |
River y Estudiantes tienen que jugar el mismo dia y a la misma hora. Y no creo que los hagan jugar a los dos el sabado. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
Ojala juguemos el sabado. No existe la ventaja jugando un dia antes a 3 fechas del final del campeonato. Te puede salir bien como te puede salir mal. En la ultima fecha si hay que jugar simultaneamente, mientras tanto, que River juegue en Santa Fe el sabado. | |||
| | |
Mejor para viajar, si es el sabado va a ir mucha mas gente desde aca! | |||
| | |
yo tmb escuhce eso pero en la pag dice el sabado ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |