Moderador
Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Cita:
No está taaaaaaaan mal. | |||||
| | |
Cita:
te fallo la memoria..ganamos 2 empatamos 3 y perdimos 2.. quizas es pq los otros equipos no ganaron muchos mas q nosotros..apenas 2 mas voka y casla y 1 mas estudiantes e independiente.. ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||||
| | |
Estudiantes la proxima juega con Huracan en Argentinos jrs todos los equipos qe juegan en esa cancha NO pierden. Esperemos poder ganar en el cementerio... | |||
| | |
Cita:
Ganar de local vale lo mismo que ganar de visitante. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Tienen razón, me olvidé del partido con Vélez. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Que barbaro , no jugamos a nada de nada y estamos punteros. Una cosa de locos. | |||
| | |
El pincha no va a ganar los 3 partidos, de eso estoy seguro. Si ganamos los 3 somos campeones, si hacemos 7 en el peor de los casos aseguramos final. Me asusta es nuestra campaña de visitantes. Sin ser desastrosa no permite estar relajados frente a una visita a Santa Fe y otra al sur en los 3 partidos finales. | |||
| | |
venimos ganando de orto los partidos, espero que siga asi hasta el final, por que si dependemos del juego en equipo sonamos. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Bueno muchachos hay muchos ejemplos de equipos que no jugaron a nada y salieron campeones. Si se fijan boca los primeros campeonatos de bianchi no jugo a nada a veces. Newells del tolo Gallego fue un desastre por momentos, velez en esa decada que robo un par de campeonatos tambien pateticos, y los ejemplos siguen me parece. Independiente tambien, la ultima vez que salio campeon con el tolo tampcoo era la gran cosa. En conclusion, no siempre hay que jugar del todo bien para salir campeon. | |||
| | |
Necesitamos la suerte qe no nos acompaña hace mucho , porq futbol falta bastante | |||
| | |
La verdad que muy mediocre este torneo para que nosotros estemos primero. Tenemos que ganar sí o sí los 9 puntos. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
bueno. pero depende de river sacar los 9 puntos.... y aunq sea no mirar tanto como salga estudiantes... xq aunq sea jugar una finall... vite...mejor q segundo... igual, estudiantes... algunos puntos mas iene q perder! SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
si la fecha que viene es clave hay que ganar si o si xq despues jugamos con olimpo en el monumental, es clave ganar en santa fe | |||
| | |
VAMOS RIVER CARAJO ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
Estudiantes sin ser la gran cosa es mas equipo que River. Esta mas armado, juega un poco mejor... contra nosotros merecieron ganar. 17ma: Contra el necesitado sabalero va a ser jodido pero se puede sacar un empate. Huracan no va a querer beneficiar a San Lorenzo asi que no creo que le haga mucha fuerza a Estudiantes, aunque tampoco va a querer perder su invicto de local (esta invicto o me equivoco ?) La Logica: Empata River-Empata Estudiantes 18va: Contra Olimpa metemos al burrito en el 2do tiempo y ganamos La Logica: Gana River-Gana Estudiantes 19na: Contra Boooooonfield en el Rasti del Sur siempre nos cuesta. Quizas ellos todavia esten peleando por entrar a las copas. Va a ser la ultima fecha y puede pasar cualquier cosa pero va a estar jodido... Olimpo puede que ya este descendido para la ultima fecha y seguramente no sera mucha oposicion para Estudiantes mas alla de que jueguen en Bahia Blanca... La Logica: Empata River-Gana Estudiantes Por lo menossss... Assssi... lo veo... nnnyo ! Ah, y si llegaramos a quedar igualados en puntos y jugar una final mano a mano contra ellos... mmmmmmhhhhhh.... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |