9º División
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
lo van a vender a israel por 300.000$ una lastima parece un gran jugador :S Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
naaa es una verguenza si lo hacen...un jugador de River nunca puede valer eso sea quien sea... Nos va a pasar lo mismo que a boca con Rusculleda.. Ademas el pibe es muy bueno, no me extrañaria que sea algun negocio de la dirigencia ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
:S Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
CHE DALE NO ME JODAS EN SERIO? DE DONDE LO SACASTE? | |||
| | |
De en serio.? Fuente..? Llega a ser verdad, y se consolidan como unos soberanos hijos de re mil put@... Bah, ya lo son.... ![]() ![]() | |||
| | |
y que se puede esperar del incompetente de aguilar , cada dia lo odio mas ¬¬ , cada paso q da es una cagada... ![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| | |
es cualqueira para mi | |||
| | |
capo siempre posteas cosas asi, pero nunca de donde lo sacas.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
3000.000???????Es un jugadorazo. En 3,4 años puede estar cerca de ser convovado a la seleccion ese pibe, me encanta. Cuando jugó contra Huracán jugó re bien el guacho. Lo llegan a vender a ese precio y hacemos una TREMENDA marcha contra Aguilar, PERO Q VAYAN TODOS,EH??? RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
nah no creo , esos pibes si no lo qiere simeone ni para reserva lo ponen a prestamo en un equipo chico o de la B , no creo qe sean tan pelotudos de venderlo! en 1 o 2 años valen 10vces mas | |||
| | |
no lo he visto mucho ' | |||
| | |
Buen invento che, basta de humo x dios | |||
| | |
naahhh enserio?? no puede ser!!! alto pibe ese!! fuente?¿ este es el mismo pibe q tiro lo del 4 asiatico no¿? flaco para de hacer humo lpm! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Vos sos el que dice que Dagorberto y Fizuli Mammadov vienen a River? | |||
| | |
queee ?? en el pes la rompe, jaja.. no lo tengo muy visto en la realidad | |||
| | |
deci de donde sacaste esto!!! ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
"del dicho al hecho, hay un largo trecho" fuente? 33 1/2 | |||
| | |
Hay cada uno dando vuelta. ![]() | |||
| | |
A mi el verdulero me dijo que esta a punto de comprar el pase de Bounanotte por 3 cajones de tomate. Por dios, la cd de River es una mafia pero no son ningunos boludos. En tu cabeza nomas entra que Lizio vale $ 300.000 Si no tenes una buena fuente, o si son bolazos como ese, te recomendaria que no postees cosas asi. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
No le den bola a este payaso | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |