9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: menchu
¿Sos Socio?: No
Cita:
con tu penzamiento para que yo canto como loco cuando veo jugar a river con tu penzamiento los jugadores son sordos y no escuchan a las personas loco dejemonos de joder, hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon si los jugadores ven que copamos santa fe van a jugar con mas ganas estoy segurisimo | ||||
| | |
Totalmente de acuerdo con el armador del Thread. Al final del año pasado eramos un equipo de la B, perdiamos poor goleada con todos, y todos se nos cagaban de risa. Estamos punteron faltando 3 fechas. Tenemos muchas chances de ser campeones, y encima nos quejamos. Esto era impensado hace unos meses atras. POngamos algo de pilas y ganas para que todo salga bien. Obviamente no nos olvidemos de putear a aguilar y toda esa bosta, pero tratemos de alentar al equipo par que gane y podamos festejar! | |||
| | |
Cita:
No creo que tengamos que catalogar. Yo, en particular, coincido con Luis, y... ¿sabés lo que sentí cuando San Lorenzo nos dejó afuera? Sentí más o menos lo mismo que después de pelear 15 rounds contra Tyson, siendo Tyson lo que es Tyson y siendo yo lo que soy yo... o sea, me sentí como si me hubiesen cagado a trompadas. ¿Eso es no ser hincha? Dejemos de catalogar a la gente, please... cada uno ve de maneras diferentes el bien de River, pero no me parece que lo que Luis dijo sea motivo de crítica, es más... en mi opinión es ciento por ciento correcto. Que la hinchada, que los colores, que el folklore... está todo bien, siempre y cuando sea cero violencia está bárbaro. ¿Quién soy yo para decirle cómo sentirse a alguien? Pero me parece que a fracasos rotundos como los que se llegaron a ver en River en estos años no se llega por casualidad. Si fuese por el aliento, River (que hace RATO que está primero en venta de localidades) debería haber visto su fruto en campeonatos. Y hace cuatro años que estamos zapateros. No digo que el aliento no sirva para nada, creo que cuenta... pero en determinadas circunstancias. Hay veces que a ciertos equipos, aunque le pongas un hincha a cada jugador haciéndole hombre a hombre y alentándolo al oído no los levantás. Ojalá que no sea este el caso. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
coincido pero lamentablemente hay mucha gente que le gusta hablar boludeces | |||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
Cita:
apoyo la idea apoyar apesar de todo como venimos haciendo hace 10 años levantando el orgullo del piso, y movidos solo por los colores. ese orgullo que desde todos los medios se ensañan en mansillar ahora la nueva es meterse con la gente... por dios... por eso quisiera ganar, mas que nada por eso. VAMOS
Última edición por BARBAROJA fecha: 26-May-2008 a las 10:13.
si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Si con eso alcanza para ganar el campeonato... | |||
| | |
Yo hago otra sugerencia: reunir fuerzas y prender millones de velas para que el pincha se caiga y no lleguemos a una final con ellos, porque ahí nos rompen el totó... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
El pincha tampoco mostró demasiado, ganando con un gol de penal y que se estén jugando la vida y le empatan faltando 10 y sin mucho mérito por parte de Indesin'te. Por otro lado, eso del fixture más favorable está por verse, no creo que Colón de visitante sea muy fácil ni Huracán. Acá pierde el que se mande la cagada más grande. | |||
| | |
Cita:
River va a ganar la Libertadores 2011 | ||||
| | |
VAMO RIVER CARAJO! | |||
| | |
Yo por lo genral soy optimista independientemente de técnico, dirigencia y jugadores, pero esta claro que después de 4 años de fracasos y derrotas, y más con el papelonazo que se hizo contra sl, es lógico que haya pesimismo, ahora, respecto a la cancha, estoy de acuerdo en que por lo menos en estas 3 fechas habría que apoyar y dejar de insultar, sobre todo para no transmitir nerviosismo. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Algunos como Carrizo deben pensar "para que me esfuerzo si estos nunca lo van a valorar, y me van a seguir silbando hasta que me vaya?" y entonces se le pasara por la cabeza despreocuparse, no sacrificarse mucho, seguir con la suya de hacer un amague en el area y cagarse de risa si se la sacan y hacen el gol... (ojala que no, pero es algo que temo). Y si no... a mi mismo me paso que, en algun juego en equipo con gente que no conozco (por computadora Un caso particular: tuvieron que pasar unos pocos partidos del mundial, para que todo el mundo discutiera a Riquelme. No paso mucho tiempo de eso que Riquelme sale a decir que se retira a su seleccion, que a su mama le hace daño esos cuestionamientos... meses despues lo alaban periodistas, lo pide la gente (Boca), lo pide Basile, y el vuelve. Hoy, Riquelme es casi dios para Boca, para periodistas, para Basile... y podes ver lo que es capaz de devolver...
Última edición por dr13 fecha: 26-May-2008 a las 14:11.
| ||||
| | |
Cita:
Fijate como el Chelsea un equipo que antes no podia ni llenar la cancha que tiene gano 2 ligas consecutivas en teoria con todo el aliento en contra. Fijate como Arsenal gano una copa que River no pudo ganar a pesar de sumar poquisimos hinchas. Esos son los ejemplos que se me vienen a la cabeza donde lo que vale es lo qeu jugas y no tanto lo que alientan. Con respecto a lo de Carrizo, yo creo que piensa " Voy a atajar bien un par de temporadas y me voy a ir a Europa, estos boludos que me putean no tienen ni 1/100 de la guita que tengo yo" ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |