9º División
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| |
dagoberto? terrible jugador pero se lesiono el año pasado una lesion grosa tuvo..pero de donde sacas eso pone la fuente por q ya pusistes lo de mamadov algo asi y de q se va lizio regalado y no pones fuente ni nada ¬¬ es poco serio ya ![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| |
vos sos una maquina de decir boludeces man | |||
| |
SI VAS A DECIR ESAS COSAS POR LO MENOS DECINOS ALGO MAS.. EN REALIDAD TENDRIAS Q DECIR LA FUENTE SI VAS A DECIR COSAS ASI! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| |
un chiste? "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| |
Me aburro. ![]() | |||
| |
Nuevamente pido ban. ![]() TRAIGAN ONCE URUGUAYOS SI QUIEREN GANAR LA COPA... | |||
| |
una joda no? ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
Este flaco merece bann, ya mismo le mando un mp a un mod. Se lo merece River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
| |||
| |
jajaaj.. es cualquier cosa este foro.. antes los threads se creaban seriamente | |||
| |
este chabon es una bolsa de humo!!! ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| |
este muchcacho esta aburrido | |||
| |
no puede ser q crees un tema para esto estupido, el foro no es para pelotudear asi... dan bronca los temas al pedo com este. | |||
| |
CUAK q le pasa a este ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| |
Loco, dejen de abrir temas al pedo, porque uno entra interesado pensando que es algo en serio y se encuentra con... NADA. ![]() ![]() | |||
| |
no mas huevadas :S ![]() | |||
| |
Esto va en Dandy Neuspiller | |||
| |
No sense, no thread. (cuack) | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |