Amateur
Miembro desde: May 2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: No
que desastre que son los centrales que tenemos por dios, es un milagro que Gerlo, Cabral, Tuzzio y Nazuti jueguen en la primera de River, que club generoso que somos. Espero que para el proximo semestre apuntemos a traer defensores de jerarquia como el caso de Roberto Ayala que tiene 34 años, sino lo convencemos que vuelva ahora ¿cuando va a venir? ¿cuando se jubile? tambien me gustaria Demichelis pero se que es un sueño imposible por donde juega y por la plata que gana, me conformo con que traigan a Evangelina Anderson con esa defensa no nos hacen goles seguro jeje | |||
| | |
gerlo y tuzzio ya cumplieron su ciclo , cabral levanta a veces parece q va a levantar pero despues es mas de lo mismo , nasuti no tuvo mucho juego no le dieron muchas chances pero creo q ya esta quemado , la defensa necesita una renovacion y y reforzar el medio campo , creo q ayala sorin y caruso para que vengan seria un exelente aporte y sumarle a nico sanchez , merlo , ferrari musacchio y martinez 3 referente y los demas juveniles q sumen experiencia y que sean bien cagado a pedos por los de experiencia...tmb esta yepes ![]() Grascias Por Tantas Alegrias..El Mas Grande Lejos.. Por Su Historia , Su Juego Y Su Gente ![]() | |||
| | |
entre todos los centrales que tenemos no hacemos uno... fue uno de los grandes deficits de River en esta primera mitad del año y uno de los motivos de la prematura eliminacion de la Libertadores | |||
| | |
LO MISMO OPINO..RIVER NO SE CANSA DE TRAER CENTRALES MEDIO PELO.. ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
sio se necesitan dos centrales como minimo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Espero que para el próximo campeonato ya contemos con Ayala. | |||
| | |
Cita:
"No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |