Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
Nombre: Gabriel
Es tan difícil que Escudero venga a River como que Gerlo haga un gol intencionalmente. ![]() ![]() | |||
| | |
Puede ser que yo agarre justo los partidos cuando juega bien, pero lo he visto hacer tremendas jugadas. | |||
| | |
Cita:
Ademas es imposible q venga Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
A mi me gusta, no sé si para River, pero tiene potencial. Pero es medio raro evaluar a los jugadores de Velez, por caso, el pibe Ocampo pintaba para crack, y ese golazo contra Rasin no fue más que eso, un golazo y nada más. ![]() | |||
| | |
Para mi es medio pecho frio, imaginatelo en River q no siente la camiseta ? para mi con buonannote estamos bien no nos hace falta gastar guita en este pibe ademas como dijeron arriba velez vende cantera a europa | |||
| | |
NOSE..ES COMO EL CHILENO, APARECE EN 1 Y DPS NO LO VEZ X 10 FECHAS! ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Es un jugadorazo, pero sabés lo q debe valer? $$$$$$$$$$$... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Pero por supuesto que lo quiero en River, no se si crack, pero tiene un talento impresionante, es de esos jugadores que si lo sabes rodear y con compañia pueden hacer desastres. Ademas yo vi muchos partidos de Velez, puede que sea irregular pero no porque no se muestre o sea pecho frio, siempre pide la pelota y encara le puede salir bien o mal pero lo hace. Por eso digo que si lo acompañas bien puede ser muy importante, ademas jugadores zurdos son muy necesarios en un equipo. Y tiene una pegada de la puta madre. Si no tuvieramos a Ali Baba que lindo seria poder contratarlo... "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
De donde piensan sacar la $$$$????????? Ademas no lo traen porq no es negocio para zahavi | |||
| | |
Cita:
Perdona que te lo diga, pero los de Velez se exceden de panquequismo.... me acuerdo cuando lo odiaban a Sessa y despues termino siendo campeon y todo el estadio le chupaba el culo... | ||||
| | |
si un tipo como Escudero no sirve para River, quien nos va a caer bien?ABREU? basta de tonterías... para mí ese pibe va a ser uno de los mejores jugadores argentinos en los proximos años, jugadorazo,gambeta,tecnica,pases,goles.golazos, si se concreta la incorporación, RIVER por el rumbo correcto! ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
NI EN PEDO LO VENDEN DENTRO EL FUTBOL ARGENTINO... IBA A TENER UNA OFERTA DE AFUERA PERO SE LESIONO... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Escudero el de Velez, el hijo del pichi? yo creo que menos de 10 millones de euros los del fortin no piden... | |||
| | |
coincido con muchos.. velez no vende sus jugadores a los demas equipos de aca. es un gran jugador pero tamb me parece medio pecho frio, aunque cuando esta enchufado te pinta la cara | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |